Noticias
Actualmente el reloj ha dado su segunda campanada, lo que significa un cambio de escenario. Los periódicos hablan sobre casas de dulces, lobos y brujas robando niños. En caso de ver alguna actividad sospechosa, no olvides repostarlo con el Sheriff, si es que con el cambio lo encuentras.-La moda de las dos marca vestidos vaporosos, acento inglés y modales cordiales. No olviden señores, levantar su sombrero al saludar una dama!-
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Miér Nov 20, 2024 2:21 am
Ultimos Temas
Últimos temas
Staff
Hermanos 0/4
Élite 23/X
Directorios/Recursos
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de Nymphea “Keep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best. Las imagenes fueron sacadas de animes como danganrompa, peliculas de Disney y paginas como zerochan, pixiv y devianart; Créditos a sus respectivos autores. La trama fue inventada por las mentes locas de las administradoras, cualquier parecido con la realidad es una coincidencia.
Bluster ID
Bluster ID
Falco ''Bluster'' Ragebond
"What the fuck am I doing with my life...? "
Gustos+Le gustan las mujeres hermosas(?)
+Le gustan las motos, en especial las chopper
+Le gusta que las cosas salgan como espera
+Le encantan los polos
+Le encanta masticar los palos de los polos(?)
Disgustos-Odia la gente que se mete con el o sus amigos
-Odia cuando su moto se queda sin combustible
-No le gusta que le toquen los cojones
-No le gusta estar rodeado de gente idiota cuando esta haciendo algo importante
-No le gusta cuando otras personas son capaces de leer sus emociones
-No le gusta que le ignoren cuando esta presente
-No le gustan los insectos
-No le gusta que le llamen por su nombre real
Personaje
♠ Edad: 24
♠ Mundo : Nightmare
♠ Ocupación: Mercenario
♠ Ragna the Bloodedge
★ Blazblue
Otros datosSiempre va a todos lados en su preciada Chopper, RoadYag y su espada
La gente tiende a olvidarse de el cuando esta delante
Tiende a olvidarse de las cosas importantes
Tiende a hacer el payaso con algo de frecuencia
Es muy despreocupado
Casi siempre se está tomando algún polo
Tiene parte del antebrazo derecho quemado
Tiene una cicatriz en forma de media luna en el pecho
Su espada se puede extender
Tiene un mp3 el cual usa mientras conduce su moto
Las semiesferas de sus guantes son un dispositivo que encierra a "La bestia negra" un ser vivo de tamaño variable y cuerpo parecido al de una serpiente, que se alimenta de las emociones violentas, aunque el no se acuerda de nada de esto.
La bestia negra es una mascota que puede ser bastante mona cuando no se muestra agresiva o su dueño esta bajo control(?), o puede ayudar a su dueño en sus ataques si consume energía de su dueño. Si se descontrola puede crecer bastante de tamaño y sus instintos de depredador se activarán.
+Le gustan las motos, en especial las chopper
+Le gusta que las cosas salgan como espera
+Le encantan los polos
+Le encanta masticar los palos de los polos(?)
Disgustos-Odia la gente que se mete con el o sus amigos
-Odia cuando su moto se queda sin combustible
-No le gusta que le toquen los cojones
-No le gusta estar rodeado de gente idiota cuando esta haciendo algo importante
-No le gusta cuando otras personas son capaces de leer sus emociones
-No le gusta que le ignoren cuando esta presente
-No le gustan los insectos
-No le gusta que le llamen por su nombre real
Personaje
♠ Edad: 24
♠ Mundo : Nightmare
♠ Ocupación: Mercenario
♠ Ragna the Bloodedge
★ Blazblue
Otros datosSiempre va a todos lados en su preciada Chopper, RoadYag y su espada
La gente tiende a olvidarse de el cuando esta delante
Tiende a olvidarse de las cosas importantes
Tiende a hacer el payaso con algo de frecuencia
Es muy despreocupado
Casi siempre se está tomando algún polo
Tiene parte del antebrazo derecho quemado
Tiene una cicatriz en forma de media luna en el pecho
Su espada se puede extender
Tiene un mp3 el cual usa mientras conduce su moto
Las semiesferas de sus guantes son un dispositivo que encierra a "La bestia negra" un ser vivo de tamaño variable y cuerpo parecido al de una serpiente, que se alimenta de las emociones violentas, aunque el no se acuerda de nada de esto.
La bestia negra es una mascota que puede ser bastante mona cuando no se muestra agresiva o su dueño esta bajo control(?), o puede ayudar a su dueño en sus ataques si consume energía de su dueño. Si se descontrola puede crecer bastante de tamaño y sus instintos de depredador se activarán.
Historia
''Los pocos recuerdos que se mantuvieron en mi cabeza durante los primeros días en este infierno eran bastante borrosos, pero todavía lo suficientemente nítidos para ver una realidad: Yo estaba solo antes y después de la amnesia.
Así que con esos recuerdos, empecé a vagar por aquí, suerte que a los pocos días encontré unas ruinas que servían como refugio a unas cuantas personas que me adoptaron en su grupo. Y vivimos juntos como una comunidad, hice nuevos amigos, compañeros, de hecho, parecíamos una familia donde nos cuidábamos los unos de los otros.''
''Bueno... eso fue hasta que nos masacraron a todos, una banda como la vuestra, nos consideraba rebeldes por algún motivo y asaltaron la aldea. Si, tuve mucha suerte de sobrevivir. Hasta yo mismo pensaba que era mi fin. Al día siguiente de la masacre, pude observar a todas esas personas con las que había estado viviendo descuartizadas allí mismo. Recorrí todos los edificios en busca de supervivientes, aunque solo encontré uno, mi ''padre'', muy malherido, rodeado de cadáveres de los asaltantes y atrincherado en su taller. El me regaló, antes de morir, su espada y la moto.''
''La verdad es que estaba aburrido después de aniquilar a tus compañeros, y me venía recordarlo todo, quien sabe cuando puedo volver a tener amnesia. Además... he prolongado tu tiempo de vida un par de minutos, deberías darme las gracias y escuchar en vez de seguir quejándote, idiota. ¿Ya quieres reunirte con tus compañeros en el infierno? Como quieras...''
''Bueno, que se le va a hacer... Si tienen prisa por morir, tienen prisa por morir. Al menos me he entretenido un poco con este y ahora puedo seguir buscando gente.''
''Sinceramente, no recuerdo mucho de mi pasado.''
''Los pocos recuerdos que se mantuvieron en mi cabeza durante los primeros días en este infierno eran bastante borrosos, pero todavía lo suficientemente nítidos para ver una realidad: Yo estaba solo antes y después de la amnesia.
Así que con esos recuerdos, empecé a vagar por aquí, suerte que a los pocos días encontré unas ruinas que servían como refugio a unas cuantas personas que me adoptaron en su grupo. Y vivimos juntos como una comunidad, hice nuevos amigos, compañeros, de hecho, parecíamos una familia donde nos cuidábamos los unos de los otros.''
''Bueno... eso fue hasta que nos masacraron a todos, una banda como la vuestra, nos consideraba rebeldes por algún motivo y asaltaron la aldea. Si, tuve mucha suerte de sobrevivir. Hasta yo mismo pensaba que era mi fin. Al día siguiente de la masacre, pude observar a todas esas personas con las que había estado viviendo descuartizadas allí mismo. Recorrí todos los edificios en busca de supervivientes, aunque solo encontré uno, mi ''padre'', muy malherido, rodeado de cadáveres de los asaltantes y atrincherado en su taller. El me regaló, antes de morir, su espada y la moto.''
''¿Después de eso?''
''Bueno, después empecé a entrenar mas duro que nunca, y a viajar. Me hice a mi mismo la promesa de proteger a los débiles. Ah,si. Claro que me he desviado un poco de mi objetivo. No me voy a quedar quieto mirando como escoria como vosotros va de comunidad en comunidad forzando a la gente. Eso no va conmigo,chaval.''''¿Que por qué te estoy contando esto?''
''La verdad es que estaba aburrido después de aniquilar a tus compañeros, y me venía recordarlo todo, quien sabe cuando puedo volver a tener amnesia. Además... he prolongado tu tiempo de vida un par de minutos, deberías darme las gracias y escuchar en vez de seguir quejándote, idiota. ¿Ya quieres reunirte con tus compañeros en el infierno? Como quieras...''
''Bueno, que se le va a hacer... Si tienen prisa por morir, tienen prisa por morir. Al menos me he entretenido un poco con este y ahora puedo seguir buscando gente.''
Última edición por Bluster el Sáb Jul 23, 2016 10:41 am, editado 1 vez
Re: Bluster ID
En construcción.
✄Postea a continuación una vez hayas terminado para que un miembro del Staff pase a corregir.
Re: Bluster ID
Ficha Aceptada.
No olvides pasarte por la zona de registros antes de empezar a rolear.