Noticias
Actualmente el reloj ha dado su segunda campanada, lo que significa un cambio de escenario. Los periódicos hablan sobre casas de dulces, lobos y brujas robando niños. En caso de ver alguna actividad sospechosa, no olvides repostarlo con el Sheriff, si es que con el cambio lo encuentras.-La moda de las dos marca vestidos vaporosos, acento inglés y modales cordiales. No olviden señores, levantar su sombrero al saludar una dama!-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 1:58 pm
Ultimos Temas
Últimos temas
Staff
Hermanos 0/4
Élite 23/X
Directorios/Recursos
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de Nymphea “Keep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best. Las imagenes fueron sacadas de animes como danganrompa, peliculas de Disney y paginas como zerochan, pixiv y devianart; Créditos a sus respectivos autores. La trama fue inventada por las mentes locas de las administradoras, cualquier parecido con la realidad es una coincidencia.
Confirmación Normal Tir n'aill
Página 1 de 1. • Comparte
Confirmación Normal Tir n'aill

Afiliados élite (en widget, a la izquierda)
Afiliados normales
Temática: Rol interpretativo
HISTORIA
Un mundo lleno de misterios que ha visto la muerte y el renacer de varias eras. Alianzas entre razas que se hacen y se rompen, magia oculta en los rincones más sombrios y un sin fin de leyendas que cada vez tienen más sentido.
Los grandes hechiceros de Hyl Breasil estudian todas las incognitas que aún hay en la historia. Ofensas del pasado, regalos de dioses, razas que parecen ocultas y rumores que no ayudan a ver el futuro con buenos ojos.
Los que hoy luchen serán los heroes del mañana, muchos por ello buscan respuestas y recorren mar y tierra para que nada quede al azar.
Los grandes hechiceros de Hyl Breasil estudian todas las incognitas que aún hay en la historia. Ofensas del pasado, regalos de dioses, razas que parecen ocultas y rumores que no ayudan a ver el futuro con buenos ojos.
Los que hoy luchen serán los heroes del mañana, muchos por ello buscan respuestas y recorren mar y tierra para que nada quede al azar.
BOTONES
35x35

- Código:
<a href="http://tirnaill.foroactivo.com/" target="_blank"><img src="http://i.imgur.com/1zzb9Pc.png"></a>
40x40

- Código:
<a href="http://tirnaill.foroactivo.com/" target="_blank"><img src="http://i.imgur.com/iYlcX4K.png"></a>
50x50

- Código:
<a href="http://tirnaill.foroactivo.com/" target="_blank"><img src="http://i.imgur.com/hsSZsOg.png"></a>
70x70

- Código:
<a href="http://tirnaill.foroactivo.com/" target="_blank"><img src="http://i.imgur.com/vOM67ec.png"></a>
88x31

- Código:
<a href="http://tirnaill.foroactivo.com/" target="_blank"><img src="http://i.imgur.com/5L94dn9.png"></a>
100x35

- Código:
<a href="http://tirnaill.foroactivo.com/" target="_blank"><img src="http://i.imgur.com/WzZ6BFq.png"></a>
Tir n'aill

Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Idea, Idea
» [Anuncio] Primera trama del foro. [+inscripciones]
» El frío viento de un lugar cálido [Libre Max. 2] [Cerrado]
» Confirmación Normal Tir n'aill
» Busco Busco ~~
» [Priv. Sasha y Kurimi] Trampas y demonios.
» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
» Reglas del Foro