Ephemeral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias
Actualmente el reloj ha dado su segunda campanada, lo que significa un cambio de escenario. Los periódicos hablan sobre casas de dulces, lobos y brujas robando niños. En caso de ver alguna actividad sospechosa, no olvides repostarlo con el Sheriff, si es que con el cambio lo encuentras.-La moda de las dos marca vestidos vaporosos, acento inglés y modales cordiales. No olviden señores, levantar su sombrero al saludar una dama!-

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 1:58 pm
Ultimos Temas
Últimos temas
» Buscando el silencio. [Libre]
A Bad Wolf's ID EmptyDom Sep 18, 2016 7:02 am por Dolunay

» Idea, Idea
A Bad Wolf's ID EmptyJue Ago 18, 2016 6:02 pm por yukiji

» [Anuncio] Primera trama del foro. [+inscripciones]
A Bad Wolf's ID EmptyMiér Ago 17, 2016 8:52 am por Bad Wolf

» El frío viento de un lugar cálido [Libre Max. 2] [Cerrado]
A Bad Wolf's ID EmptyLun Ago 15, 2016 8:14 am por Bad Wolf

» Confirmación Normal Tir n'aill
A Bad Wolf's ID EmptySáb Ago 13, 2016 8:42 am por Invitado

» Busco Busco ~~
A Bad Wolf's ID EmptySáb Ago 13, 2016 1:44 am por Kurumi tokisaki

» [Priv. Sasha y Kurimi] Trampas y demonios.
A Bad Wolf's ID EmptyVie Ago 12, 2016 3:59 pm por Kurumi tokisaki

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
A Bad Wolf's ID EmptyVie Ago 12, 2016 3:13 pm por Invitado

» Reglas del Foro
A Bad Wolf's ID EmptyVie Ago 12, 2016 9:45 am por Bad Wolf

Staff

Ikigari
MP | Perfil
Bad Wolf
MP | Perfil
Hermanos 0/4
Élite 23/X
Fairy tail: Lost in the flames
Crear foro
Crear foro
Crear foro
A Bad Wolf's ID 4rfB4rZ
Directorios/Recursos
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best. Las imagenes fueron sacadas de animes como danganrompa, peliculas de Disney y paginas como zerochan, pixiv y devianart; Créditos a sus respectivos autores. La trama fue inventada por las mentes locas de las administradoras, cualquier parecido con la realidad es una coincidencia.


A Bad Wolf's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Bad Wolf's ID Empty A Bad Wolf's ID

Mensaje por Bad Wolf Dom Jul 24, 2016 7:37 am

Bad Wolf
"Y sopló y sopló, hasta que todo se destruyó."
Gustos
✄''Premios'' de batalla; siempre que gana alguna pelea, toma algo 'de recuerdo', lo cual suele añadirlo a su vestuario.
✄El ruido y el jaleo de la compañía.
✄Coleccionar piedras preciosas, gemas, cristales...


Disgustos
✄Silencio.
✄Detesta a aquellos que son demasiado cobardes, a pesar de que ella misma se considera uno.
✄Ayudar a los demás o escuchar sus problemas.


Personaje
♠ Edad: 23
♠ Mundo : Nightmare
♠ Ocupación: Mercenaria de La Rebelión.
♠ Black Gold Saw ★ Black Rock Shooter


otros datos
✄ Empezando por un poco por encima de las rodillas, sus piernas desaparecen en un limpio corte. Por esto, utiliza 'prótesis' con forma de botas; estas están hechas de un material afilado y diseñadas para ser utilizadas en batalla.
✄ Sus cuernos son un recuerdo de su primera batalla. No son reales.
✄ Como arma porta una gran espada.
✄ Cubriendo sus manos, porta unos enormes guantes de un material parecido al de sus botas, en forma de garras.
✄ Su voz siempre se escucha baja y afónica,rota, ahogada.
✄ Sufre de alucinaciones y pesadillas, relacionados o no directamente con ella.
✄ Lleva colgando de sus caderas varias llaves y objetos arrebatados de sus victorias, entre ellas una máscara de gas.
✄ Tiene un tatuaje en la lengua de un símbolo de un lobo rabioso.
Historia
Muchas veces sueño con ese momento; mirando mis manos, sintiendo mis pies, respirando un aire limpio de mal.

Escuchando una voz, desconocida, darme la oportunidad de comenzar una nueva vida.

Sin embargo, nada es gratis; hay un precio. La voz, a medias de nuestra conversación, se distorsiona y transfigura en gritos. Mi visión se oscurece, mis manos se hunden en un océano de oscuridad, y el conocido olor a muerte vuelve a inundar mis pulmones... Y entonces, despierto de mi sueño, como siempre; sin embargo, los gritos perduran en mi cabeza.

Así comienza una mañana más.

Siento que he olvidado algo; hay algo que me falta, la última pieza del puzle, algo que pare la depravación y de un significado a mi ser, si es que puede haber alguno.

Hace mucho tiempo, un hombre me rescató de entre las profundidades del bosque donde pocos se atreven a pisar, si su propósito es volver con vida a casa; mi sentido, desde entonces ha sido seguirlo, allá a donde fuese con su gente. Mi propósito, el hallar la verdad que todos deseamos conocer. ¿Qué es este lugar? ¿Dónde estamos?

¿Es esto por lo que habíamos luchado?

Las memorias de una fría batalla me acechan, desde la espalda; sonidos que nunca conocí atormentan mi persona y gritos y llantos de voces aterrorizadas ensordecen mis oídos.

Pero estoy acostumbrada; ya no tengo miedo.

La primera vez que desperté, en el bosque, allá cuando este hombre me salvó, un montón de cadáveres se amontonaban sobre las raíces de un árbol, que parecía tragárselos de uno a uno; el hedor que provenía de la matanza cubría la agonía que viví en ese momento, aturdida y desorientada, sin memorias.

En cuanto él, nuestro Jefe, apareció para rescatarme, mis recuerdos de ese día se nublan. Mis piernas desaparecieron ese día, junto con la estridente voz que aullaba por auxilio que una vez tuve.

Han pasado años desde entonces; blandí mi espada y cargué munición en nombre de La Rebelión para pagar mi eterna deuda con ellos, por haberme salvado. Con el tiempo, pude ser digna de tener un nombre, y me llamaron 'Bad Wolf'. Al parecer, cuando me encontraron, ya tenía un tatuaje de un lobo rabioso en la lengua.

Hace no mucho tiempo, sin embargo, comencé a tener estos sueños...pesadillas y alucinaciones. El doctor dijo que sería una respuesta de mi cuerpo a los químicos que se respiraban en el aire; no estábamos limpios, ninguno de nosotros.

Sin embargo, nadie sabe por qué o desde cuándo es así. Sólo lo aceptamos, asentimos, y acarreamos. Nos ensuciamos las manos con las vidas de los demás proclamándolo justicia.

Todos sabemos que esto no está bien.

Hay algo más. ¿Qué nos están ocultando?


Bad Wolf
Bad Wolf
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
https://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
https://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.