Ephemeral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias
Actualmente el reloj ha dado su segunda campanada, lo que significa un cambio de escenario. Los periódicos hablan sobre casas de dulces, lobos y brujas robando niños. En caso de ver alguna actividad sospechosa, no olvides repostarlo con el Sheriff, si es que con el cambio lo encuentras.-La moda de las dos marca vestidos vaporosos, acento inglés y modales cordiales. No olviden señores, levantar su sombrero al saludar una dama!-

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 1:58 pm
Ultimos Temas
Últimos temas
» Buscando el silencio. [Libre]
Reglas del Foro EmptyDom Sep 18, 2016 7:02 am por Dolunay

» Idea, Idea
Reglas del Foro EmptyJue Ago 18, 2016 6:02 pm por yukiji

» [Anuncio] Primera trama del foro. [+inscripciones]
Reglas del Foro EmptyMiér Ago 17, 2016 8:52 am por Bad Wolf

» El frío viento de un lugar cálido [Libre Max. 2] [Cerrado]
Reglas del Foro EmptyLun Ago 15, 2016 8:14 am por Bad Wolf

» Confirmación Normal Tir n'aill
Reglas del Foro EmptySáb Ago 13, 2016 8:42 am por Invitado

» Busco Busco ~~
Reglas del Foro EmptySáb Ago 13, 2016 1:44 am por Kurumi tokisaki

» [Priv. Sasha y Kurimi] Trampas y demonios.
Reglas del Foro EmptyVie Ago 12, 2016 3:59 pm por Kurumi tokisaki

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Reglas del Foro EmptyVie Ago 12, 2016 3:13 pm por Invitado

» Reglas del Foro
Reglas del Foro EmptyVie Ago 12, 2016 9:45 am por Bad Wolf

Staff

Ikigari
MP | Perfil
Bad Wolf
MP | Perfil
Hermanos 0/4
Élite 23/X
Fairy tail: Lost in the flames
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Reglas del Foro 4rfB4rZ
Directorios/Recursos
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best. Las imagenes fueron sacadas de animes como danganrompa, peliculas de Disney y paginas como zerochan, pixiv y devianart; Créditos a sus respectivos autores. La trama fue inventada por las mentes locas de las administradoras, cualquier parecido con la realidad es una coincidencia.


Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Ikigai Mar Mayo 17, 2016 9:26 pm

Las Normas!
Te damos una cordial bienvenida a Ephemeral, estas son las reglas que deberas tener en cuenta durante tu estadía aquí.

Respeto: El foro es un lugar para divertirse no agredirse, recordemos que todos tenemos pensamientos diferentes, algunos nos gustarán y otros menos; pero no por eso podemos obligar a alguien a pensar igual.

Dato importante: En la administración, según la IP agrupamos los grupos de cuentas de un mismo usuario. Si un usuario ingresa al foro con algún familiar o compañero de piso, compartirían la misma IP y deberán avisar a la administración de esto para no ser consideradas sus cuentas como un mismo usuario.

Chatbox:Está prohibido conectarse con dos cuentas a la vez en la chatbox, ya que esto se considerará flood / spam y el castigo a seguir será patear a una de las cuentas de la chatbox. Si sigue ingresando, se procederá a banear a una de las cuentas de la chatbox tanto tiempo como la administración exime conveniente, incluso de forma permanente.
✄PROHIBIDO compartir contenido explícito o sensible en la chatbox.
✄No se permite el rol +18 en la chatbox.
✄Prohibido hacer publicidad de otros foros/tumblrs/sitios web en la chatbox. Se permite enviar links a Youtube o a Imágenes, siempre y cuando se coloquen bajo un prudente Spoiler.
Código:
[spoiler] LINK [/spoiler]
✄El Staff se guarda el derecho a patear / banear a cualquier usuario de la chatbox si incumple alguna norma del foro o su comportamiento está causando problemas a los demás usuarios. Cualquier miembro del Staff lleva un @ al principio de su nombre una vez ingrese a la chatbox.

Nombres: Los nombres de usuario a la hora de registrarse en el foro deben coincidir con el nombre y apellido de su personaje On-Rol, respetando mayúsculas. P.Ej: Charles Brown.

Publicidad : La Zona de Afiliados es el único lugar en donde se pueden publicar otros foros, no MP, no Chatbox.

Registros: Deberas hacerlos una vez que tu ficha sea aceptada, sin ficha no hay registros, sin registros no hay color.
El registro de multicuentas es obligatorio, ya las quieras mantener en privado o público. Si no, nos tomamos la libertad de eliminar las cuentas.

Fichas: Tienen un plazo máximo de 2 semanas desde que se inscriben al foro para postear y terminar su ficha, además de realizar los registros.

Cuentas: Todos los usuarios que deseen hacerse un segundo personaje o incluso más son capaces de hacerse multicuentas, estas son aceptadas siempre y cuando todas sean activas.Si no son activos con su primera cuenta, no se les permitirá abrir una segunda; así, si alguna de sus multicuentas es inactiva, se eliminará.
✄El foro no borra fichas, si no que las almacena. Para más información sobre como cambiar de personaje con tu cuenta revisar el FAQ.
✄Es obligatorio para todo aquél que quiera tener cuentas secundarias el rellenar el registro de multicuentas siguiendo las normas ahí expuestas. Si no desean que los otros usuarios sepan cuáles son sus cuentas secundarias, deberán mandar un MP a la administración.
✄Está prohibido conectarse con dos cuentas a la vez en la chatbox, ya que esto se considerará flood / spam y se podrá banear a una de las cuentas de la chatbox tanto tiempo como la administración exime conveniente.
✄Para mantener la privacidad de los usuarios, no se estará permitido revelar las cuentas secundarias de un usuario sin el consentimiento previo de este.
✄PROHIBIDO rolear consigo mismos usando sus cuentas secundarias. El castigo puede ir desde eliminar el tema sin previo aviso, a eliminar una de las cuentas / banearlas.
✄Deberán pedirle permiso a la administración para crearse nuevas cuentas, comenzando desde la 3ra. Si no mantienen las dos primeras de manera muy activa, no podrán tener tercera, ni cuarta, ni nada.

Actividad: Si el usuario no ha registrado actividad en Rol en un periodo de 2 semanas, se le enviara un aviso, si a la siguiente semana sigue sin mostrar actividad, procederemos a quitarle el color. Para evitar estas circunstancias los invitamos a postear sus ausencias Aqui.

Privacidad: No nos hacemos responsables en caso de que facilites datos personales a otro usuario, solo podemos recomendarte tener cuidado.
✄Para mantener la privacidad de los usuarios, no se estará permitido revelar las cuentas secundarias de un usuario sin el consentimiento previo de este.

Temas colectivos y Tramas: En un tema con mas de tres participantes, por respeto a los otros dos, cada usuario tiene 3 a 4 días máximo para contestar según su turno en el posteo. Si no lo hace, el siguiente usuario podrá saltarse el turno del anterior y este último deberá esperar a que vuelva a ser su turno para postear.
Si llega a un acuerdo con sus compañeros On-Rol en el cual el usuario necesite más tiempo para pensar su respuesta y a sus compañeros de rol colectivo no les importa, puede tomarse más tiempo; esta norma es para agilizar y asegurar el correcto funcionamiento de tramas globales y secundarias, así como la fluidez entre los compañeros de rol.
✄PROHIBIDO rolear consigo mismos usando sus cuentas secundarias, incluso si es en grupo El castigo puede ir desde eliminar el tema sin previo aviso, a eliminar una de las cuentas / banearlas. EXCEPCIONES: Un usuario puede ingresar en tramas globales oficiales con hasta dos de sus cuentas.

On Rol:
↬ No esta permitido el Flood (dos o más mensajes escritos por el mismo usuario) si se requiere agregar algo, el botón de edición te esta llamando; les recomendamos agregar "edito" o "editado" para avisar al otro Usuario.
↬ Es necesario especificar en el titulo si tu post sera un +18, recuerden que esto implica contenido sexual o violencia. Este contenido esta prohibido en el Chat Box.
↬Los emoticones están prohibidos On Rol.
↬Mantener una ortografía decente. Está completamente prohibido el lenguaje SMS on-rol y si un usuario no muestra esfuerzo mínimo y comete errores tales como ''iso''(hizo), ''avia''(había), etc. se expone a lo siguiente: tres avisos por parte de la administración; al tercero, si este es ignorado, se procederá a banear hasta una semana. Comprendemos que no todos somos expertos de la RAE y cometemos faltas, pero por favor; estamos en un foro donde la narración es primordial, y si no van a mostrar un poco de cooperación e interés, existen otras plataformas tales como Twitter, Facebook, etcétera donde la ortografía pueda no ser tan importante.
↬Prohibido el metarol, es decir, controlar las acciones de otro personaje o matarlo / herir de gravedad sin el consentimiento del user, así como ser invencible o saberlo todo.

Personaje:
↬No hay edad mínima en los personajes, pero su físico deberá ser congruente con la edad que decidan ponerle. Todos son humanos, por lo que personajes con 100 años o mas no son aceptados, recuerden que una nueva vida es una nueva vida.
↬Si su personaje es menor de 17 años no puede tener roles +18 lemon (es decir, con contenido sexual).
↬ Solo se aceptan físicos de Anime / Manga o Videojuegos. No aceptamos físicos hechos por ustedes mismos, pero en caso de querer mostrar sus dibujos, la galeria esta abierta.
↬En caso de cambiar de físico,  otro usuario podrá usar su viejo físico. No se sientan ofendidos o agredidos por esto, ustedes ya tienen uno nuevo ♡.

Acuerdos: En caso de tener un desacuerdo grande con algún otro usuario, el Staff podrá intervenir para que se tomen acuerdos, estos deberán ser respetados por los usuarios involucrados, nadie quiere problemas aquí por lo que traten amarse todos y si no, por lo menos respetarse.

Gráficos: Avatar 230 x 320 , Firma 500x300 máximo. Solo se permite un firma, cualquier imagen adicional deberá estar en Spoiler. No se permiten imágenes en desnudos o ropa interior. Tu imagen deberá coincidir con el físico de tus registros.

Tablillas: El foro tiene sus propias tablillas, por lo que solo están permitidas estas para que el foro no se deforme.

Tramas Y eventos: Cada mundo tiene sus propias tramas y eventos, para mas información visitar el FAQ y El tablón de Anuncios.

El reglamento esta sujeto a cambios.
Sigue las reglas para evitar conflictos y
Mantener en paz nuestra pequeña comunidad.
El no leerlas no te exime de su cumplimiento.
¡Gracias por unirte!

Ikigai
Ikigai
Mensajes : 39

Localización : Donde el estomago me lleve (?)

TC Dirección
https://ephemeral.foroactivo.mx/
https://ephemeral.foroactivo.mx
https://ephemeral.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Bad Wolf Dom Ago 07, 2016 4:44 pm

Normas actualizadas.

Bad Wolf
Bad Wolf
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
https://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
https://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Bad Wolf Mar Ago 09, 2016 10:40 am

Reglas actualizadas.



↬Mantener una ortografía decente. Está completamente prohibido el lenguaje SMS on-rol y si un usuario no muestra esfuerzo mínimo y comete errores tales como ''iso''(hizo), ''avia''(había), etc. se expone a lo siguiente: tres avisos por parte de la administración; al tercero, si este es ignorado, se procederá a banear hasta una semana. Comprendemos que no todos somos expertos de la RAE y cometemos faltas, pero por favor; estamos en un foro donde la narración es primordial, y si no van a mostrar un poco de cooperación e interés, existen otras plataformas tales como Twitter, Facebook, etcétera donde la ortografía pueda no ser tan importante.
Bad Wolf
Bad Wolf
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
https://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
https://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Bad Wolf Vie Ago 12, 2016 9:45 am

Normas actualizadas.


Registros:El registro de multicuentas es obligatorio, ya las quieras mantener en privado o público. Si no, nos tomamos la libertad de eliminar las cuentas.

Cuentas:
✄Deberán pedirle permiso a la administración para crearse nuevas cuentas, comenzando desde la 3ra. Si no mantienen las dos primeras de manera muy activa, no podrán tener tercera, ni cuarta, ni nada.
Bad Wolf
Bad Wolf
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
https://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
https://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.