Noticias
Actualmente el reloj ha dado su segunda campanada, lo que significa un cambio de escenario. Los periódicos hablan sobre casas de dulces, lobos y brujas robando niños. En caso de ver alguna actividad sospechosa, no olvides repostarlo con el Sheriff, si es que con el cambio lo encuentras.-La moda de las dos marca vestidos vaporosos, acento inglés y modales cordiales. No olviden señores, levantar su sombrero al saludar una dama!-

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 1:58 pm.
Ultimos Temas
Últimos temas
» Buscando el silencio. [Libre]
Dom Sep 18, 2016 7:02 am por Dolunay

» Idea, Idea
Jue Ago 18, 2016 6:02 pm por yukiji

» [Anuncio] Primera trama del foro. [+inscripciones]
Miér Ago 17, 2016 8:52 am por Bad Wolf

» El frío viento de un lugar cálido [Libre Max. 2] [Cerrado]
Lun Ago 15, 2016 8:14 am por Bad Wolf

» Confirmación Normal Tir n'aill
Sáb Ago 13, 2016 8:42 am por Invitado

» Busco Busco ~~
Sáb Ago 13, 2016 1:44 am por Kurumi tokisaki

» [Priv. Sasha y Kurimi] Trampas y demonios.
Vie Ago 12, 2016 3:59 pm por Kurumi tokisaki

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Vie Ago 12, 2016 3:13 pm por Invitado

» Reglas del Foro
Vie Ago 12, 2016 9:45 am por Bad Wolf

Staff

Ikigari
MP | Perfil
Bad Wolf
MP | Perfil
Hermanos 0/4
Élite 23/X
Fairy tail: Lost in the flames
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Directorios/Recursos
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best. Las imagenes fueron sacadas de animes como danganrompa, peliculas de Disney y paginas como zerochan, pixiv y devianart; Créditos a sus respectivos autores. La trama fue inventada por las mentes locas de las administradoras, cualquier parecido con la realidad es una coincidencia.


Ønske ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ønske ID

Mensaje por Ønske el Miér Ago 10, 2016 4:44 pm

Ønske
Kiss yourself goodnight
Gustos
❣ Le apasiona la lectura; sin embardo detesta los finales felices.
❣ Las marionetas.
❣ El caos.
❣ Lo improvisto.
❣ La innovación.
❣ Los sombreros y vestuario extravagante.
❣ Las mentiras.
❣ Contar historias.
❣ La sensación de experimentar terror / odio / tristeza. Las emociones fuertes e intensas.
❣ La poesía.
❣ Podría decirse que disfruta de sentirse puesto por debajo de alguien más; sentir que alguien tiene poder sobre él, que puede ser herido...Públicamente o no. Adora sentirse inferior y el dolor provocado por alguien más, lo cual contrasta con su belonefobia.



Disgustos
☁ Padece de Belonefobia, por lo que podría decirse que le 'disgustan' todo aquello que sea puntiagudo; lo cual, al mismo tiempo, le encanta, ya que simplemente ver éstos objetos le provoca puro terror e incluso sensación de dolor hasta altos extremos.
☁ Las flores, las cuales suele ofrecer, irónicamente, a toda dama o niño que conozca.
☁ Happiness.
☁ Detesta, por sobre todas las cosas, sonreír.
☁ Aborrece los relojes; no los soporta. Odia ''el tiempo''.
☁ Los animales. Siente cierta repugnancia hacia éstos.
☁ Los finales felices en los libros.
☁ Está muy cansado de ''la felicidad''.



Personaje
♠ Edad: 21 años.
♠ Mundo : Happiness
♠ Ocupación: Freak Show.
♠ Personaje : Juki ★ Skuro


Otros Datos
♦ Tiene sus labios cosidos (a pesar de que ésto aún no termina de impedirle el hablar), al igual que muchas otras varias partes de su cuerpo, tales como su cuello,las muñecas, los dedos, tobillos...Incluso juraría que sus párpados también tienen notables marcas de haber estado cosidos.
♦ Padece de Belonefobia, lo cual significa que sufre terrores e incluso siente 'dolor físico' ante la presencia o simple pensamiento de algún objeto afilado o punzante. Sin embargo, al mismo tiempo, considera este mismo dolor como una excitante emoción.
♦ En su pecho tiene una marca grabada a fuego de un corazón, sobre la que además se ha cosido con hilo negro la silueta del mismo por encima.
♦ Es incapaz de dormir si siente que hay la más mínima posibilidad de que halla alguien cerca, o pueda alguien encontrarle.
♦ A pesar de que puede hablar con normalidad, muchas veces finge ser 'mudo'.Especialmente en sus actuaciones.
♦ Es zurdo, sin embargo presenta un gran rechazo hacia esto y se fuerza a usar la diestra.
♦ Miente mucho; es realmente difícil hacerse con su verdadero nombre e historia.
♦ Se comporta de forma muy cortés.
♦ A veces, cambia palabras y las dice del revés sólo por diversión propia.
♦ Su piel es increíblemente pálida y sensible; apenas hace falta pintarle la cara de blanco.
♦ Siempre tiene ojeras.
♦ Para disimular las rojas marcas de cosido que hay alrededor de sus ojos, pinta sobre sus párpados con negro.
♦ Tiene la oreja derecha llena de piercings y pendientes.
♦ Dice ser un viajero del tiempo.
♦ A pesar de odiarlos, porta un reloj de bolsillo plateado roto, parado en una hora específica: las 12 de la noche.
Historia

Soy el amigo de la tristeza,
enemigo de la emoción,
soy cuerdo sin razón.

El hombre sin rostro me preguntó,''¿Qué es lo que quieres?'', y necio, respondí que quería ''ser feliz''.

El hombre volvió a preguntarme, ''¿por qué quieres ser feliz?''

Entonces comencé a caminar, adentrándome en una gran oscuridad, alejándome del hombre, sin darle una respuesta.
Pensé que podría descubrirlo, si me mantenía caminando.
______

-¿Ya estáis listos? - susurraba una apacible y tranquila voz masculina, joven -Si me prestas tus oídos, te contaré un secreto; un cuento, de hace mucho, mucho tiempo. Si eres lo suficientemente valiente como para escucharme, ¿quieres conocer el final de esta historia?

Todo comienza hace mucho, mucho tiempo, cuando un hombre sin rostro llegó a este, nuestro alegre circo.

Recibido por miles de alegres rostros, el viajero, quien había perdido la memoria, sólo era capaz de proclamar con total seguridad ser un viajero del tiempo; su extraña forma de hablar y su apariencia llamaron la atención de todos, quienes lo acogieron en el circo y le dieron un lugar donde dormir y una comida caliente cada mañana.

Los circenses se sentían intensamente atraídos por el extranjero, quien era capaz de contar emocionantes historias, entreteniendo a todos a su alrededor. Y aunque era apreciado, la gente comenzó a cuestionarse el por qué éste hombre ''no tenía un rostro''; ellos, quienes gozaban de grandes sonrisas, eran incapaces de identificar en él una pizca de aquello que llamaban ''felicidad''.

Pronto, el viento comenzó a arrastrar aquellos los murmullos de las malas lenguas, y propagando sucios rumores, los buenos circenses comenzaron a planear sobre cómo darle un rostro a su nuevo amigo.

Tras mucho pensar, decidieron que, quizás, el hombre necesitase un nombre. Así pues, se acercaron a él, en la silla donde siempre descansaba y contaba cuentos, y le preguntaron ''¿No quieres ser feliz?'', a lo que el viajero respondió ''Así lo deseé''.

El viajero les contó sobre cómo llegó a aquél lugar tras hacerle un deseo a una estrella fugaz, la cual le guió hasta aquellas tierras para hacerle encontrar la felicidad que tanto ansiaba.

Con el tiempo, los circenses comenzaron a llamarlo Ønske, que significa ''Desear'', en honor a aquello que él ansiaba; cumplir sus deseos de hallar la felicidad y poseer así un rostro como ellos.

A pesar de que el viajero ahora portaba un nombre, nadie fue capaz de ver en él ahora un rostro; el joven, cuya piel era tan blanca como su cabello, parecía desvanecerse.

Los circenses comenzaron a preocuparse, hablando a sus espaldas. ¿Por qué no sonríe? ¿Por qué no es feliz? Él no es normal. Está roto.

Así, se decidió que se debía arreglar al hombre que decía ser capaz de viajar en el tiempo; era por su bien, con el fin de que él pudiese cumplir sus deseos.

Se llegó a la conclusión, pues, de que el hombre no poseía un corazón. Si un corazón donde albergar emociones, la felicidad no podría florecer, y sin felicidad, el hombre jamás sería capaz de portar un rostro.

Con hierro candente en mano y forzudos sujetando al hombre para evitar que éste escapase, grabaron a fuego en su pecho la marca de su nuevo corazón, cosiéndola con hilo para poder atarlo a él y que así pudiera albergar toda la felicidad.

El hombre, sin embargo, estaba lejos de tener un rostro; huía de los demás, y volviéndose un chico temeroso, con miedo a todo y todos los que le rodeaban.

El circo, nuevamente, decidió actuar; no era normal. Era un bicho raro, y por lo tanto, decidieron exhibirlo ante los demás, para mostrar al mundo su fealdad. El hombre sin rostro se convirtió, así, en ''algo'' que exhibir.

El hombre veía cosas que los demás no veían; veía el gran mal que se hallaba escondido en aquél circo.

Sus párpados fueron cosidos para que nunca más pudiera ver.

Es algo triste, ¿verdad? A pesar de todos los esfuerzos de nuestros queridos circenses, éste hombre nunca sería capaz de obtener un rostro... No, éste no es ningún hombre, pues los hombres son capaces de mostrar sus propios rostros.

Él era una marioneta sin vida.

Utilizado por todos, el hombre era incapaz de viajar en el tiempo; ''estoy roto'', pensaba. Ahora que el hombre no podía ver su reloj, pensó, no era capaz de viajar y huir lejos de aquella locura.

Un día, el hombre, en la desesperación de querer poder huir de aquella tortura diaria, sonrió.

Los circenses pensaron que sus esfuerzos comenzaron a dar resultado, y liberando sus párpados de la costura, cosieron los labios del hombre sobre su sonrisa, para así poder coserle su nuevo 'rostro'.

Y así...

...

Creo que se ha hecho tarde.¿Quizás deberíamos dejar esto para otro día? Es mejor que descanses...¿Qué? ¿Si tiene un final feliz?


.

.

.

...Claro que sí. Y todos vivieron felices para siempre. Te gustan los finales felices, ¿no es así? ¡Pero ya son las doce! Deberías estar ya durmiendo... Mañana debemos volver a actuar.


No te preocupes.



avatar
Mensajes : 8

Localización : Donde todos, como siempre.

Hapiness Estrellas
http://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#240
http://ephemeral.foroactivo.mx/t86-nske-id
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ønske ID

Mensaje por Bad Wolf el Miér Ago 10, 2016 6:26 pm

Ficha Aceptada.

avatar
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
http://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
http://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.