Noticias
Actualmente el reloj ha dado su segunda campanada, lo que significa un cambio de escenario. Los periódicos hablan sobre casas de dulces, lobos y brujas robando niños. En caso de ver alguna actividad sospechosa, no olvides repostarlo con el Sheriff, si es que con el cambio lo encuentras.-La moda de las dos marca vestidos vaporosos, acento inglés y modales cordiales. No olviden señores, levantar su sombrero al saludar una dama!-

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 1:58 pm.
Ultimos Temas
Últimos temas
» Buscando el silencio. [Libre]
Dom Sep 18, 2016 7:02 am por Dolunay

» Idea, Idea
Jue Ago 18, 2016 6:02 pm por yukiji

» [Anuncio] Primera trama del foro. [+inscripciones]
Miér Ago 17, 2016 8:52 am por Bad Wolf

» El frío viento de un lugar cálido [Libre Max. 2] [Cerrado]
Lun Ago 15, 2016 8:14 am por Bad Wolf

» Confirmación Normal Tir n'aill
Sáb Ago 13, 2016 8:42 am por Invitado

» Busco Busco ~~
Sáb Ago 13, 2016 1:44 am por Kurumi tokisaki

» [Priv. Sasha y Kurimi] Trampas y demonios.
Vie Ago 12, 2016 3:59 pm por Kurumi tokisaki

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Vie Ago 12, 2016 3:13 pm por Invitado

» Reglas del Foro
Vie Ago 12, 2016 9:45 am por Bad Wolf

Staff

Ikigari
MP | Perfil
Bad Wolf
MP | Perfil
Hermanos 0/4
Élite 23/X
Fairy tail: Lost in the flames
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Directorios/Recursos
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best. Las imagenes fueron sacadas de animes como danganrompa, peliculas de Disney y paginas como zerochan, pixiv y devianart; Créditos a sus respectivos autores. La trama fue inventada por las mentes locas de las administradoras, cualquier parecido con la realidad es una coincidencia.


[Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Bad Wolf el Mar Ago 09, 2016 3:56 pm

La vida es un gran negocio. Obtienes aquello por lo que pagas; cuantos más enemigos obtengas, más vales, y más pagarán. Los débiles no tienen con qué pagar; sólo se esconden, en espera de aquella estrella fugaz que les conceda el mero simple deseo de continuar existiendo un día más para ver un mañana igual de aterrador que el anterior. Eso es todo lo que hacen; temer, y abandonarse. Esperar.

¿Por qué no se rinden, si van a esperar a que alguien haga las cosas por ellos? Nada cambiará.

Allí, era exactamente lo mismo. En aquél mundo, donde el sol había abandonado a los pocos esperanzados que pudieran quedar entre los escombros de lo que una vez pudo haber sido llamado ''humanidad'', el aire que respiraban sus habitantes nunca estaba limpio.

Sin embargo, su pandilla era lo más cercano a una comunidad que jamás podría llegar a ver en aquél infierno apartado de la realidad. Quizás por eso, nunca preguntaba.

Hoy, como siempre, iba a matar a alguien. Hace un par de semanas, quemó un campamento entero y asesinó a un joven chaval; ayer, acabó con una prostituta y sus hijos, y hoy iba a secuestrar y torturar a un hombre que, supuestamente, tenía una relación estrecha con miembros del Gobierno.

Se encontraba en el tejado de un viejo edificio, cuyas tejas, viejas y desgastadas, se habían desplazado y algunas incluso caído, dando la oportunidad de encontrar huecos donde buscar apoyo y no caer del escondite. A pesar de que era por la tarde, no faltaba mucho para el anochecer, y era en aquellos momentos donde la principal actividad de Nightmare comenzaba a surgir tímidamente, asomando por callejones y reuniéndose en grandes grupos selectos, pues era en aquellos momentos donde los traficantes de drogas abrían al completo sus abrigos y mostraban su mercancía más exótica a aquellos desesperados compradores.

Prostitutas comenzaban a tomar territorios cuidadosamente seleccionados por aquellos quienes las forzaban a laborar,
sin dudar en hacer su labor incluso ante las indecorosas miradas de algunos.

Era entonces cuando podías ver cuál era el nivel al que se había rebajado la sociedad.

Sin embargo, su objetivo era encontrar a cierto hombre. Según sus fuentes de información, tenía graves problemas con las drogas y no sería difícil encontrarle allí, especialmente ahora que las calles se llenaban de aquellos adictos en busca de saciedad para sus impulsos y adinerados en busca de cuerpos que utilizar, ya que le sería indudablemente mucho más sencillo pasar desapercibido.

Debía encontrarse en la callejuela bajo el edificio sobre el que la chica se hallaba vigilando con otro muchacho, un compañero quien la ayudaría a completar su misión. Sin embargo, al no ser capaz de confiar ciegamente en un encuentro con una cara desconocida, a pesar de que su propio gremio lo hubiese asignado a ella como compañero, se mantenía atenta desde una precavida altura, en caso de una posible traición.

Fue entonces cuando lo vio a él. El chico que robó su cadena de llaves doradas.

En su cabeza se reproducían voces. Gritos, llantos... Y sintió como si algo le empujase desde atrás, al vacío, donde el muchacho se adentraba.

Antes de darse cuenta, la rabia ya le había hecho saltar del tejado y avalanzarse sobre el muchacho, tirándolo al suelo y golpeándolo con las garras.

-¡Asqueroso!-gruñó, cual perro, desde el otro lado de su máscara de gas, la cual siempre llevaba puesta al caminar por los callejones-¡Ladrón! ¡Devuélveme lo que es mío!

Se dispuso a alzar sus garras nuevamente, para golpear al chico, sin quitar sus ojos de los ajenos, quizás más ciega por la rabia de lo que creía estar.

No era propio de ella estar rabiosa y actuar tan desprecavida; sin embargo, no trataba de matar al chico en ese momento, dado que sólo utilizaba sus garras en sus intentos de golpearlo, a pesar de tener su gran espada a mano en la espalda.

-¿¡Por cuánto lo vendiste!?-su voz, algo más fuerte de lo usual, se ahogó al final de la oración.

La chica, entonces, detuvo su intento de golpear al chico y se giró a mirar a otro sitio, con una expresión algo difícil, fijando sus pupilas en un punto muerto, casi olvidándose de que estaba en una pelea.

Un sitio donde no había nada; un sitio donde ella veía una figura que se retorcía una y otra vez. Y comenzó a escuchar esa voz que volvía a hacerle una pregunta, una y otra vez. Y la figura se hacía más y más grande.

Un golpe la sacó del trance.

off:
Lo último que se supone que se para a mirar, en realidad no existe, es que está un poco majara y tiene alucinaciones a veces (?)


Última edición por Bad Wolf el Vie Ago 12, 2016 5:25 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
http://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
http://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Sasha. el Mar Ago 09, 2016 5:23 pm

Me las arregle para mantenerme con vida estos últimos días, luego de escaparme del campamento incendiado dejándolos atrás con la muchedumbre, me pude sumar a uno de los subgrupos en donde solo había un anciano y dos mujeres, les funcione como guardaespaldas mientras ellos me alimentaban.
No se confundan, realmente no tengo ningún deseo de trabajar y volverme alguien libre, es muy problemático, pero personas tan pobres como este trío no podrían ser mis amos.
Llegue a una ciudad poco después, vendí el anillo y con el dinero que gane de esto alquile una habitación y conseguí un par de buenas comidas, sin embargo no soy el mejor vendedor del mundo, ahora me doy cuenta que poco me pagaron por esa joya, no puedo ser mas inútil, de todas maneras no vendí la llave que le robe a la asesina, por alguna razón cada vez que pensaba en hacerlo, escuchaba su rasposa voz en mis oídos; decidí esconderlo, no fue en un lugar muy complejo, simplemente abrí un poco las maderas del techo interno las coloque en ese espacio y luego las cerré, así aunque alguien fuera a robarme, o incluso otra persona rentara esa misma habitación no podría encontrar este objeto, no se cual fue la razón de protegerlo tan celosamente, siquiera se de donde son estas malditas llaves.
Al pasar otro par de días, aparentemente una pandilla mando un matón a ver si tenia mas objetos de valor, es impresionante como se corrió la voz de que soy un "jovencito inocente que no sabe cuanto valen sus joyas de lo rico que es", pude dar vuelta la situación, el "asesino" que fue enviado me contó todo para que no lo mate, que patético.
Sin embargo se ve que este hecho capto la atención de alguien importante en aquella pandilla, al entender la situación en la que me encontraba me ofrecieron algo muy parecido a un trabajo de asesino.
Me negué rotundamente, me quisieron convencer con dinero, ser parte de ellos y otras tonterías, aparentemente este tipo es muy duro de matar, un logro bastante grande para un feo drogadicto.
Aunque al momento en el que me dijeron que trabajaría con una hermosa señorita, cambie mi opinión (obviamente también termine aceptando una gran cantidad de dinero), por alguna razón algunas personas de la pandilla lucieron incomodas al momento en el que su jefe dijo "señorita"...
Si algo aprendí este tiempo viviendo por mi cuenta es que las ciudades aquí, realmente duermen de día y despiertan en la noche.
Este no es un detalle menor, pude colarme a una gran casa en pleno día y apuñalarlo mientras dormía la siesta, pero claro en ese momento entendí por que era tan difícil de matar, este imbécil, incluso estando inconsciente tenia algo que parecía un chaleco de plomo debajo, llego a dar dos gritos antes de que le rebanara el cuello.
Logre escapar luego de mucho trabajo, tenia el cuerpo lleno de heridas, para sumar hacia un día entero que no había comido en lo absoluto.
Por lo menos había cumplido mi objetivo, podría presentarme ante la señorita diciendo que ya había cumplido el objetivo por ambos y así invitarla a quedarse a matar el tiempo conmigo.
Me acerque al callejón donde íbamos a vernos por primera vez, con una sonrisa bastante infantil, aunque un segundo después la perdí, cuando una sombra me cubrió.
Al ver su rostro entendí que estaba pasando y quien era mi compañera.
Caí sobre mi espalda y ella comenzó a dar zarpazos mientras gritaba incoherencias.
Levante mi guardia como lo haría un boxeador de esa manera sus golpes fueron hacia mis antebrazos, por la diferencia de peso entre nosotros es claro no me hacían mucho daño, pero sumados al desgaste que tuve durante el día, fue realmente molesto.
De un momento a otro, ella paro, parecía como si estuviera siendo hipnotizada, aproveche ese momento para darle un golpe, lo hice con mi palma, como hacen en algunas artes marciales, también lo dirigí a su frente, aunque por un segundo iba directo a su boca, pensar en arruinar el rostro de una niña me hizo sentir incomodo.
Al caer un poco alejada de mi, pude sentarme, todavía agitado, este día ya había perdido la cuenta de los golpes que recibí.
Ella parecía haber salido de su trance con el golpe.
-Tu chica "voz de viejo", puedes parar de hacer eso, la próxima te las devolveré.
Pude pararme y entonces continué.
-¿Quien diablos te dijo que había vendido tu baratija?¿Si quiera te  pusiste a pensar como vendería llaves que no se que abren?
Estaba irritado, pero pude calmarme, uno de los dos tenia que estarlo.
-Ahora entiendo porque todos se miraron con lo de "hermosa señorita"...malditos estafadores.
Estaba con mis manos apoyadas en las empuñaduras de mis espadas.
-¿Ya has vuelto en tus cabales? Estamos armando demasiado show...
Las miradas de algunos que pasaban por las calles en las que nacía y desembocaba ese callejón, iban dirigidos a nosotros, después de todo somos una pareja que esta peleando y gritándose con locura.
En este lugar, JAMAS es bueno ser el centro de la atención.
avatar
Mensajes : 20

Nightmare Ciudadanos
http://ephemeral.foroactivo.mx/
http://ephemeral.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Bad Wolf el Miér Ago 10, 2016 7:00 am


Una voz volvía a preguntarle, una y otra vez, una pregunta, en su cabeza; la figura se distorsionaba, mezclándose con el escenario allí en el callejón, y todo se volvía oscuro.

El golpe que recibió, cuya fuerza fue mayor de lo que se esperaba por parte del muchacho -debido a que aparentaba ser algo más joven que ella-, la forzó a volver en sí. La figura ya no estaba, la voz se difuminaba y sólo quedaba un leve eco resonando con insistencia en sus oídos.

Finalmente, pudo centrar sus ojos nuevamente. Algunos curiosos miraban, y al ver que sólo era una pelea como cualquier otra, seguían a sus negocios; otros se quedaban, atentos. Negó con la cabeza, parpadeando con fuerza un par de veces para poder centrarse a sí misma, y levantó sus garras hacia su cabeza, ocultándola bajo estas.

Aunque la morena esperase recibir más golpes, el muchacho comenzó a hablar.

-No me llames ''voz de viejo'', niño-gruñó, cerrando en puños las garras y usándolas como apoyo para poder incorporarse y apoyarse en el muro. Mantuvo el silencio por un momento, tratando de calmarse a sí misma y pensar con claridad.

Ese sentimiento de que no era suficiente pelea, seguía ahí. Habría preferido seguir siendo golpeada a tener ahora que escucharle hablar; no estaban en buenos términos, por así decirlo.

Frotó con el dorsal de sus garras la zona donde había sigo golpeada, frunciendo el ceño. No es que fuese un dolor insoportable; más bien, aún estaba algo mareada después de haber vuelto a la ''realidad''.

Siempre le pasaba.

Movió así las garras a su nuca, envolviendo su cuello con estas, y desvió la mirada hacia los curiosos que se asomaban.

-...Ya, bueno.-murmuró. Miró al chico, y suspirando, se levantó, sacudiendo las muchas cadenas y diferentes objetos que colgaban de su cadera.

Llenó su pecho, inflando sus pulmones de aire, y dio un par de pasos hacia la salida opuesta por la que los curiosos se paraban a ver, haciendo ademán de que el muchacho le siguiera.

-No tengo tiempo para esto, tengo trabajo que hacer...-gruñó-Se nota que, además de pobre y rata,eres idiota...-lo miró de reojo. Sabía que si el muchacho realmente hubiese querido vender las llaves, las habría fundido y vendido el oro del que estaban hechas. Sin embargo, no iba a darle ideas-Si sabes que no puedes darle ningún uso a esas llaves, será mejor que me las devuelvas-frunció el ceño, sin quitar el ojo del muchacho-¿Y qué hay con eso de ''hermosa señorita''?

De alguna forma, comenzaba a sospechar algo. No sería la primera vez que el jefe engañaba a alguien con cebos como ese, fuera ajeno a la pandilla o un nuevo integrante que aún no supiera sobre ello, para que alguien aceptase trabajar con ella sin pensárselo dos veces.

Detuvo el paso, en un punto algo más escondido entre los sub-callejones, y miró al muchacho, no con aires de querer hacer una buena amistad con él, precisamente.
avatar
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
http://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
http://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Sasha. el Miér Ago 10, 2016 8:38 am

Parece que de alguna manera salio de su extraño trance, no voy a decir que no siento curiosidad de que problemas tiene en la cabeza esta chica.
Como sea escuche sus palabras de mala gana, su tono hace que este muy alejado de poder considerarse un placer.
Solté un suspiro antes de seguirla, vi como froto su frente, espero que no este pensando en que me disculpe o algo asi.
Cuando esta termino de hablar, la mire lentamente de abajo hacia arriba.
-Nada, solo fui estafado, sin embargo pediré el doble solo por eso.
¿¡Como era siquiera posible que ella entrara en la categoría de "señorita"?! Seria mas comprensible llamarla bestia violenta.
-Después de todos esos golpes pretendes que te entregue las llaves dócilmente, ¿estas de broma "voz de vieja"?
Técnicamente no la llame voz de "viejo".
Note que todavía no le avise que ya había cumplido con el trabajo, entonces se me ocurrió una divertida idea.
-Vayamos por la misión, ya que eres tan buena en esto, no te molestara una pequeña competencia.
Tenia una leve sonrisa en mis labios, igual de felina de como era mi costumbre.
-Tendrás las llaves, no te preocupes por eso, pero si gano antes de devolvertelas, deberás explicarme detalladamente por que diablos las quieres tanto...
Realmente quizás pudiera conseguir esa respuesta de otra manera, amenazandola de que me lo contara si no jamas le diría donde estaban o algo de ese estilo, pero vamos, que esto no es mas que un juego; si no ponemos reglas que nos hagan iguales se vuelve aburrido.
Quizás el detalle de que yo ya cumpli con el asesinato lo haga desparejo, pero asi como los juegos también amo las trampas.
Antes de darle una oportunidad de responder continué hablando con mi tono juguetón habitual, mientras ataba mi chaqueta deportiva a mi cintura por las mangas y ataba el trozo de tela que usaba como "bufanda" en mi cabello formando asi una pequeña coleta de caballo.
-"Carrera para eliminar al objetivo" ese sera nuestra competencia.
Sin mediar mas palabra me lance a correr, corte camino por los callejones, pese a todo esa chica vendrá , no solo ella debe matar a este sujeto, si no que se le sumo un "bonus", recuperar sus llaves y bueno... quizás torturarme si me atrapa... puede que este no haya sido el mas brillante de mis planes.
Mientras me acercaba al lugar imagine las ligeras ropas de aquella mujer de voz quebradiza y ronca; creo que lo de "hermosa" si tienes una mirada un tanto extraña y obviamente si solo has visto unas fotos no podría considerarse una mentira pero...de todas maneras pediré el doble.
avatar
Mensajes : 20

Nightmare Ciudadanos
http://ephemeral.foroactivo.mx/
http://ephemeral.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Bad Wolf el Miér Ago 10, 2016 9:23 am

Si bien la paciencia era algo que la morena valoraba, este chico podía tragar hasta la última pizca de ésta que la muchacha poseía. Él tenía algo que ella valoraba lo suficiente como para exponerse de esa forma ante él, y eso era algo que, de por sí, ya la hacía rabiar. ¿Por qué debería rebajarse a su nivel?

Estaba cansándose de ser ridiculizada por su voz; ya estaba así cuando se despertó, como si fuera a saber cómo narices llegó a eso, y encima debía escuchar la brabuconería del muchacho.

Sin embargo, mostró más interés al escuchar algo. ''Competencia'', un juego. Ya había escuchado al chico hablar sobre ''juegos'' antes, en su anterior encuentro.

Humedeciendo sus labios, su expresión no mostraba seguridad en las palabras del chico; iba a negarse, claramente. Sin embargo, el oír sobre las llaves ya era suficiente como para hacerla cambiar de idea.

¿Por qué tenía que competir con un novato? Podía torturarlo y forzarlo. Divertirse un poco.

Sus ojos se detuvieron en su sonrisa. No le inspiraba mucha confianza, precisamente; teniendo en cuenta cómo había huido la vez anterior, bien ahora podría tener un as bajo la manga. Algo no iba a salir bien.

-¿Qué estás tramando?-arrugó ligeramente la nariz-¡Eh!

Echándose a correr tras el muchacho,esquivando postes y personas que había en el camino. Clavó sus garras en los muros de un edificio para subirse a los tejados y poder seguir con más libertad al chico.

Pronto reconoció las calles por las que el muchacho la estaba llevando. Allí se hallaba el grupo de casas donde se escondía el hombre al que debían torturar.

Trató de adelantar entonces al muchacho, dirigiéndose hacia el bloque donde se encontraba la habitación del hombre. Una extraña sensación comenzaba a pesar sobre sus hombros, haciéndole temer lo peor: trampas. El chico era un tramposo; eso es lo que era.

Derribó la puerta y entró, corriendo por las habitaciones hasta encontrar el cadáver del hombre. El muchacho ya parecía haber llegado antes que ella.

Sin embargo, ¿dónde estaba?

Se acercó al hombre muerto, arrodillándose y observando con atención la herida en su cuello. Lentamente desabrochó una de sus garras y se deshizo de ella, dejándola en el suelo a su lado, para tocar con su mano desnuda la herida. Era profunda; habían restos de sangre resecos, especialmente en los bordes y las sábanas que se había llevado consigo al suelo.

Olfateó la sangre en la que había bañado sus dedos, girándose al escuchar el resquebrajar de los tablones del suelo.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?-gruñó-Será mejor que tengas una buena explicación...rata.



avatar
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
http://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
http://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Sasha. el Miér Ago 10, 2016 10:47 am

Todo salio de acuerdo al plan, la chica rara me paso a toda velocidad, fue monstruoso ver como trepaba.
Si me ataca estando consciente con esas cosas que tiene en las manos, me haría pedazos, sumado a esa gran espada, ella realmente es muy peligrosa, estoy bastante seguro que en algún momento terminaremos enfrentándonos, incluso creo que ya estoy un poco emocionado por eso.
Avanzamos muy rápidamente por el camino hacia ese lugar; ella entro derribando la puerta...
Pase unos segundos después, tomando un manojo de llaves al lado de la puerta.
Me pare a un paso de la puerta y escuche sus acusaciones mientras con detenimiento miraba las llaves.
-En ningún momento aclare que yo no había ganado de antemano, simplemente corrí por deportividad ¿sabes?
Mi tono era tranquilo, reflejando mi amable sonrisa.
Es esta.
-Realmente este tipo era muy precavido, dormir con ese raro chaleco y tener una habitación sin ninguna ventana, es muy raro.
La mire, ella estaba arrodillada al lado del cadáver; se escuchaban pasos en nuestra dirección, ellos se estaban acercando.
El cadáver esta aquí sin marcar, significa que los agentes del gobierno todavía no han llegado, los guardas que hoy me sacaron de aquí con toda violencia deben recién haber dado el aviso, así que estos que corren hacia nosotros deben ser los recién llegados "policías", vamos, que derribar una puerta es algo demasiado impulsivo y llamativo.
-Bueno, entonces cuando puedas salvarte de esta deberás explicarme para que era esa baratija que te robe.
De un portazo cerré la puerta y le di una vuelta a la llave para trabarla, de esa manera ella quedaba encerrada en aquel lugar.
-Ah! y no me llames mas "RATA" tu maldita "voz de vieja".
Esto terminara en una carnicería.
Salí por la ventana en completo silencio mientras esos torpes hombres llegaban al pasillo que llevaba a la habitación de aquel drogadicto muerto.
Aunque tenia ganas de ver como esa muchacha bestial se abría paso entre ellos; no podría darme ese gusto.
Me aleje con movimientos felinos y elegantes.
Logre subir a un tejado de la casa de al lado, admito que es muy difícil, no entiendo como esa mujer de voz extraña pudo hacerlo en segundos.
Al final decidí quedarme en ese techo, desde aquí podría ver el escape de esa mujer, porque hay que ser franco, no importa como lo miraras, ella lograra salir de esa pequeña trampilla.
Espero que no se enoje mucho, si no, terminare mas golpeado de lo que me gustaría.
avatar
Mensajes : 20

Nightmare Ciudadanos
http://ephemeral.foroactivo.mx/
http://ephemeral.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Bad Wolf el Miér Ago 10, 2016 11:41 am

No podía evitar entrecerrar ligeramente los ojos, observando directamente a los ajenos del muchacho, que ahora hablaba con total tranquilidad.

Una trampa, eso es lo que era; había vuelto a jugársela, esta sucia rata sin honor. Observó de nuevo al hombre, que llevaba un pesado chaleco protector bajo la ropa. Volvió a mirar el corte, pasando al chico, que...

La puerta se cerró.

Rápidamente se levantó, lanzándose sobre la puerta y golpeándola.

-¡Hijo de la gran...!-comenzó a dar una, dos, tres, varias patadas a la puerta para derribarla tal y como hizo con la otra-¡Como si le debiese explicaciones a un tramposo mentiroso como tú! ¡Muérete!

Se mordió la lengua, rabiosa.

-¡¡Tú, rata asquerosa!!

Los pasos se volvían cada vez más y más acelerados, más cerca, más fuertes.

Quitándose la chaqueta con la que cubría el top que llevaba, le quitó el chaleco de plomo al hombre allí muerto para hacer uso de éste ella misma, vistiéndose con rapidez y agilidad.

Los golpes comenzaban a resonar en la puerta; los guardias enviados trataban de abrir la puerta que el muchacho antes había atascado. Y en cierto modo, lo agradeció, ya que le daba más tiempo.

Volvió a colocarse su garra, sin siquiera importarle la sangre que manchaba sus manos, ahora ocultas bajo estas, y se acercó al cadáver, alzando la pierna sobre la cabeza del hombre en el suelo. Así, esperó unos segundos a que los guardias pudiesen destrozar la puerta y hacer su paso en la habitación.

Frente a ellos, desfiguró en su plenitud la cara del hombre muerto de un fuerte y directo pisotón, atravesando el cráneo; y es que el material en el que estaban hechas sus prótesis no era ni ligero, ni normal. La sangre lo salpicó todo; el intenso color de la sangre se mezclaba y camuflaba con el rojo de sus prótesis, y los tablones de madera del piso parecían pintados con pintura. Los guardias miraban con gran asco la escena, no dudando ni un segundo en cargar contra ella.

Los observó, seria,abriendo sus garras y lanzándose sobre ellos, decidió que acabaría con sus simples garras,de la forma más rápida posible. No disfrutaba con aquello.

Apenas eran cinco hombres; ella se hallaba sobre dos, abriéndoles el pecho y atravesándolos con las garras, mientras que uno, por detrás y a traición, la tomó del cuello, haciendo que la morena tuviese que doblarse hacia atrás, llevando ambas sus garras a los brazos que la rodeaban, clavándoselas con fuerza.

Sin embargo, el hombre resistió el dolor, sujetándola mientras que otro se preparaba para dispararla.

No había contado con las armas de fuego.

Impulsándose con las piernas, acabó subiéndose a los hombros del hombre que la sujetaba, degollándolo con los filos de sus propias prótesis. Ya sólo quedaban otros dos más, ambos armados con pistola.

Desenfundó su espada y cargó contra el muchacho más cercano, que no dudó en disparar, entre nervios. Las balas rebotaron en sus piernas falsas, y antes de que pudiese darse cuenta, ya estaba muerto; la escena podría parecerse a la de un monstruo jugando con las tripas de las víctimas.

El último, más listo, le disparó desde atrás, dándole en el hombro. No pudo llegar a más, y acabó como el resto de sus compañeros, con la lengua arrancada y varios agujeros en el cuerpo hechos con la fuerza bruta de varios golpes.

La muchacha crujió sus hombros, una vez acabada, alzándose entre los cadáveres, más sucia de lo que esperaba acabar. Su nariz y su hombro sangraban; lo demás eran pequeños rasguños no demasiado importantes.

Se estiró, cargando a su espalda nuevamente la espada, y frotó su rostro contra la palma de las garras, limpiándose la sangre, corriéndola hacia un lado.

-Y ahora-gruñó, atando a su cadera las medallas de policía que había arrebatado a los uniformes de los muchachos-Vamos a por lo nuestro.

Echó a correr, saltando por la ventana y clavando sus garras en el muro del edificio opuesto. Miró hacia los lados, en busca de dónde podría haberse metido el chico.

-¡Rata cobarde!-aulló.

Entonces escuchó un leve ruido.

Trepó pues hasta el tejado del edificio del que estaba colgando, parándose de pie sobre el tejado de un salto. Tan pronto vio una figura allí también, sin siquiera pensárselo dos veces, arremetió contra ésta y ambos cayeron del tejado, perdiendo el equilibrio.

Agarrándose con fuerza al chico, una vez cayeron al suelo clavó las garras de su diestra al lado de la cara del muchacho, acorralándole en el suelo, mientras que con la otra tomaba su espada, sin apartar sus pupilas de las ajenas.

-Déjate de juegos y dame lo que es mío, cobarde; no tengo ganas de andar siguiendo a una rata como tú.-acercó el filo de su espada al rostro del muchacho, a modo de intimidación-Ya acabaste con mi paciencia,niño. Si quieres jugar a atrapar, mejor vete con tu mamá.
avatar
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
http://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
http://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Sasha. el Miér Ago 10, 2016 12:32 pm

Vamos como se esta tardando esta mujer, pensé que esto apenas le seria un juego, pero quizás no lo logr...
No pude terminar mis pensamientos que tremendos ruidos salieron de esa casa, monstruoso, la bestia había perdido lo que le quedaba de cordura, imagine el desastre que estaría organizando ahí dentro.
Minutos después, salio de ese lugar, mientras se acercaba vi como su hombro estaba herido, parecía ser de gravedad, pero la furia que dirigía hacia mi, probablemente la cegaba de cualquier tipo de dolor posible, nuevamente hizo alarde de sus habilidades para escalar y llego a mi posición.
Pero antes de darme la oportunidad de siquiera hablar se me abalanzo y caímos.
Mientras llegábamos a impactar contra el suelo, por un segundo se cruzo en mi cabeza que era lo que me había hecho así, que me provoco ser tan retorcido, ahhh, como me gustaría poder recordarlo.
Ella estaba sobre mi, su mano derecha estaba al costado de mi rostro, mientras con la izquierda sostenía su espada.
-Hay algo que me arrepiento de decirte...
Una pequeña sonrisa se escapo de mis labios.
-...¡No eres para nada aburrida!
Frene mi risa y suspire.
-Y también aprendí algo de la ultima vez que hiciste esto, tu aunque tienes fuerza, eres muy liviana.
Golpee su hombro izquierdo, tenia una herida bastante seria ahí, su espalda obviamente cayo de su mano y entonces habiendo retirado semejando peligro de mi cercanía, en un solo movimiento la saque de encima mio.
El salir ileso de eso, fue realmente una gran oportunidad dada por algún agente que fue capaz de herirla, bueno "ileso", recibí un pequeño corte en mi mejilla pero nada de lo que preocuparme.
Habíamos al final hecho un golpe por golpe, ella me hizo tronar la espalda contra el suelo, pero el golpe que le di en esa herida no pudo haber sido leve.
Su espada estaba en el suelo.
Yo desenfunde las mías, una en cada mano.
Patee ese gran sable negro para que la chica lo tomara.
Quería que fuera justo, si no no seria divertido; ¿Cuanto resistirá con la perdida de sangre continua?
Note que mi cabello se había soltado, coloque mi pierna izquierda por delante de la derecha, doble un poco mis rodillas y desvié mi peso a la punta de mis pies, las pupilas de mis ojos se hicieron finas como las de un gato, mi respiración se hizo tan leve que podrías haber jurado que había muerto.
El movimiento que hice fue rápido y simple; una estocada precisa a su pecho con mi izquierda, luego un giro de noventa grados hacia la izquierda que me permito lanzar un corte diagonal con mi derecha hacia ella; para finalizar con la fuerza de la pequeña rotación termine de hacer un giro de 360 grados sobre mi eje con ambas espadas de forma paralelas al suelo.
Los movimientos eran mecánicos; no importaban si cortaban o no, eran muy elegantes, casi como una danza.
En realidad no tengo ningún otro talento... cuando naces eres muy bueno en ciertas cosas y malas en otras, pero en mi caso, soy malo en todo... por lo que todas mis habilidades se basan en esto, en no perder cuando empuño estas dos largas cuchillas.
No es que planee pelear a morir, simplemente quiero que ella se agote lo suficiente como para que podamos hablar sin que me salte al cuello, en algún momento se comenzara a desangrar, esta maldita..."señorita" creo que ya puedo reconocerla como tal.
avatar
Mensajes : 20

Nightmare Ciudadanos
http://ephemeral.foroactivo.mx/
http://ephemeral.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Bad Wolf el Miér Ago 10, 2016 1:22 pm

La furia y la determinación que arrastraban a la morena a seguir persiguiendo y luchando con el muchacho la forzaban a tomar decisiones que, si pudiese parar a pensar de forma sensata, quizás optaría por no hacerlas.

Como aquella, estar sangrando con una bala aún metida en sus carnes. Si bien la furia de ver al muchacho reírse bajo ella la atormentaba lo suficiente como para estar a punto de disponerse a degollarlo en aquél mismo momento, el dolor enmudeció a la muchacha, antes de que pudiese siquiera formar palabras coherentes, forzándola a soltar la espada.

Hizo fuerza para desclavar sus garras del asfalto, sujetándola con la garra ahora libre, mostrando claramente el dolor en su gesto.

Se arrastró hacia atrás, observando al muchacho desenvainar. Cerró con fuerza sus ojos, cubriéndose con el brazo conectado al hombro sano, alzando la cabeza cuando escuchó el sonido de su espada deslizarse por el suelo.

Tomó aire, olvidándose del dolor, y agarrando la espada con ambas garras. Si bien había podido ignorar el dolor hasta ahora, sólo porque el muchacho lo hubiese empeorado no significaba que deba darle más importancia.

Tiró la espada y se preparó para recibir al muchacho, que ya cargaba contra ella, mostrando las afiladas garras de sus gigantescos guantes. Se le dificultaba sujetarla.

A diferencia de la respiración del ajeno, la suya era pesada y profunda. No pudo evitar percatarse en los ojos de éste. Abrió un poco más sus ojos, tratando de captar qué era lo diferente en estos; algo era diferente.

Extendió sus garras, como recibiendo su movimiento, aún protegida bajo el chaleco de plomo que había arrebatado del hombre muerto. Recibió así la estocada del chico, la cual, a pesar de no cortar, sí cargaba fuerza, y eso la chica podía sentirlo.

Su visión comenzaba a hacerse dificultosa, haciéndose difícil el centrar apropiadamente las pupilas, y con reflejos torpes debido a ello, fue incapaz de prepararse para el corte diagonal del muchacho, dándole nada más tiempo a girarse para que, en vez de dañar el hombro herido, hiciese un suave corte en el otro, algo más cerca del cuello.

Abrió sus garras y se aferró a ambas espadas del muchacho mientras éste giraba, deteniéndolo así, e impulsándose con ambas sus piernas, saltó, haciendo una ligera acrobacia en la que se hallaba cabeza abajo, con ambas piernas arriba, como haciendo 'el pino', parándose finalmente con gracia sobre los hombros del chico. Así, quedó subida a su espalda, cubriéndole la cara con las garras,sin cortarle, y cerrando sus piernas alrededor de su cuello.

-Para-susurró, cerrando los ojos, haciendo un esfuerzo para hablar-Ya...Ya está.

Suspiró, dejándose caer hacia atrás, liberando al chico del agarre y destapando su rostro para poder apoyar sus garras y no hacerse daño al caer, finalmente tumbada en el suelo. Observó el cielo nocturno; apenas un par de estrellas se atrevían a destacar entre nubes de humo. Su máscara de gas se le había caído hacía tiempo; la llevaba ahora enganchada de su cintura.

Parpadeó un par de veces, escuchando voces surgir en su cabeza, como susurros que creían a gritos y llantos. Hombres dando gritos y explosiones comenzaban a resonar en su cabeza.

Casi creyó que las explosiones comenzaban a pasar en ese mismo momento.

Se irguió, precipitadamente, sacudiendo la cabeza, sintiendo en ese repentino gesto el dolor de la herida, llevando así la garra opuesta a taparla.

-Estoy cansada de que te lo tomes todo como un juego, niño-murmuró-¿Qué hay contigo?

Lo observó, malhumorada.

-Vamos ya, ¿qué es lo que quieres?¿Qué te importan unas sucias llaves viejas?...-llenó sus pulmones del sucio aire de los callejones, comenzando a deshacerse del chaleco de plomo para poder verse la herida, aún con su top debajo. Desabrochó la garra de su brazo con el hombro sano y se la quitó, quedándose con la mano desnuda para tener más facilidad a la hora de inspeccionar la herida. Tiró un poco de su propia piel para poder tratar de buscar cuán profunda estaba la bala.

-No es de tu incumbencia lo que abran o no.
avatar
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
http://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
http://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Sasha. el Miér Ago 10, 2016 2:15 pm

La decepción cubrió mi rostro.
Un movimiento tan malo; se coloco sobre mis hombros, en un terreno tan malo y bajo mi dominio, solo mover un poco mis armas para volver a la guardia la habrían matado sin esfuerzo, incluso si simplemente balanceaba mi cuerpo ella hubiera caído sin siquiera poder hacer nada para evitarlo.
Esta chica ¿aprendió a pelear en una historieta? debe agradecerle a Dios que tenga tal capacidad de supervivencia, porque en lo que respecta a combate, limita con lo que es considerado nivel básico.
Un pesado suspiro salió de mis labios.
-Realmente solo peleas con fuerza no es así.
Le mostré que tenia una de las placas de policía en mi mano.
-¿Ves? movimientos como esos no sirven en una verdadera pelea, tome esto en vez de apuñalarte porque creo que todavía confío en que me puedas divertir.
Mi cara mostraba una completa insatisfacción, en mi voz se sentía lo irritado que estaba.
-Quizás debe...
No seguí hablando, ella estaba inconsciente.
Que patético, como pude haber confundido a esta chica por alguien que es divertido de verdad.
"Voz de vieja" acabas de ser degradada de "señorita" a "bestia" nuevamente, de todas maneras no perderé la fe de que tengas la posibilidad de ser alguien que pueda aprender a pelear.
Pese a esto me senté a su lado mientras claramente ella alucinaba, se notaban en los espasmos que daba su cuerpo, le volví a colocar la placa de policía, por un segundo me sentí un poco mal por tomarla con tan poca seriedad, si hubiera sido justo en la pelea, simplemente debería haberla cortado profundamente, así dejaría de hacer esos movimientos tan poco eficientes.
La mire con detenimiento; ella parece ser mayor que yo, ¿sigue teniendo posibilidades de aprender? enseñarle trucos a un perro viejo es difícil.
Mientras pensaba en detalles como si alguna vez los otros pandilleros habían dicho su nombre, ella se despertó y levanto velozmente.
Pensé que iba a seguir atacando como un monstruo pero por alguna razón estaba mucho mas dócil.
Al escuchar sus quejas, casi podría haber pasado por una muchacha normal.
-Buenos días~
Cantonee antes sus preguntas, con una sonrisa en mi rostro, aun sentado observándola allí de pie.
-Veo que te despiertas muy habladora señorita.
Decidí ahorrarme el insulto a su voz y también la volví a ascender mentalmente al grado de "señorita".
-Cualquier cosa que sea tan valiosa como para meterte en esos problemas es de mi importancia.
Suspire y mientras repasaba su cuerpo totalmente herido con mis ojos seguí explicando.
-De todas maneras, eres algo dura ¿sabes?, simplemente dime que abren y te las daré...
Sonreí dulcemente, mientras esperaba su respuesta no sin antes agregar.
-Ya comprobaste que no serias capaz de recuperarlas por las malas~
Puede ser que este ultimo comentario haya sido para enojarla un poco, pero teniendo en cuenta que no termine con su vida mientras tenia una de sus alucinaciones me lo ira a perdonar.
Mi curiosidad estaba por explotar, como es que unas simples llaves pueden ser tan importante, ¿Que es lo que abren?
avatar
Mensajes : 20

Nightmare Ciudadanos
http://ephemeral.foroactivo.mx/
http://ephemeral.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Bad Wolf el Miér Ago 10, 2016 4:10 pm

Si no hubiese estado herida, no se habría mareado.

Si no se hubiese mareado, no habría estado en mal estado, y no habría perdido.

Mordió con fuerza su lengua, introduciendo uno de sus dedos en la herida como si no fuera la gran cosa; hurgó hasta hallar la dura capa de la bala, sujetándola firmemente y, como si no le provocase ningún dolor, la sacó de un suave tirón. La suerte era que no se había introducido demasiado profunda, ni en ningún lugar delicado.

Odiaba sentirse mirada por encima por alguien como ese chiquillo, quien sólo pensaba en esto como un juego. ¿Quería jugar a detective? ¿Quería jugar con ella?

Sus labios se arquearon ligeramente, enseñando una sonrisa inclinada hacia el lado derecho. Clavó ambos, sus claramente visibles pupilas sobre el rojizo iris, en el ajeno, alzando el rostro. Alzó la mano con la que sujetaba la bala, empapada en sangre, y ladeó la cabeza.

-Me pregunto-comenzó-¿Es esta forma de tratar a una ''señorita''?

Paseó sus ojos por los rincones del callejón en el que se encontraban, notando que no había nadie. La leve sonrisa que tenía desapareció, difuminándose en su habitual expresión.

-Cúrame.-le ordenó, volviendo a mirarlo directamente a los ojos-Estoy así por tu culpa; si quieres saber sobre esas llaves, tienes que curarme.No te servirán de nada si no sabes para qué son,¿o no? Empieza por detener la hemorragia-hizo una breve pausa,mirando de pies a cabeza al chico-Pero...

Se detuvo repentinamente, sin continuar con aquello que iba a decir.

Su plan, ahora, era llamar la atención del chico; parecía estar extrañamente demasiado interesado en aquellas llaves, y bien ella podría ser capaz de sacar algún provecho de ello. Por ahora, lo que necesitaba era curarse, parar la hemorragia antes de que volviera a tener mareos y alucinaciones. Era demasiado peligroso caer inconsciente frente a un enemigo; le extrañaba que no hubiese acabado con ella entonces; pero no lo hizo, porque tenía curiosidad por las llaves.

Y sabía que, una vez él supiese la verdad sobre esas llaves, nunca más las volvería a ver.

-...No estás preparado, niño.-bajó la vista al suelo, observando la sangre apagar el relucir de sus prótesis-Ni siquiera yo.

La hemorragia no era demasiado intensa; el dolor ya se había ahogado casi por completo entre los pensamientos que ocupaban ahora a la morena, sintiendo un fino chorro de sangre recorrer su brazo.

Esperó, curiosa de ver si el chico realmente la ayudaría movido por el querer saber.

Sin embargo, sabía que las ratas nunca eran de fiar; allí, sentada en el suelo frente a él, era fácil que la matase. Y no le importaría, después de todo había perdido.

Simplemente sabía que no podía esperarse mucho de un tramposo. Apenas podía aguantar el peso de los guantes con esa herida; él lo aprovecharía, como cualquier otra rata lo haría.


avatar
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
http://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
http://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Sasha. el Miér Ago 10, 2016 7:18 pm

No sabia que hacer... era un situación bastante extraña, ella había cedido a sus intentos de matarme, por lo que podría considerarse una leve mejoría en nuestra situación pero igual, no estoy seguro de...
Ya que mas da, extraño recibir ordenes patosas y molestas, lo admito.
Di un suspiro cansado y me levante.
-Sus deseos son ordenes.
Dije amablemente, nunca fui un gran amante de las ordenes pero hace demasiado tiempo que no tengo amo, así que digamos que lo hice mas que nada por un sentimiento de nostalgia.
Me acerque a su espalda, ya que la herida estaba en la parte trasera de su hombro, puse un poco de fuerza en mis manos al apoyarlas sobre su espalda para que ella se sentara en el suelo, así podría arrodillarme y trabajar con mas facilidad.
Mire detenidamente la herida; no es tan profunda, pero necesitara puntadas eso puedo asegurarlo.
A su lado vi que era donde la tela parecida a un pañuelo que usaba normalmente de bufanda había caído.
La tome y luego de agitarla suavemente, volví mis ojos a la herida.
Aplique un poco de presión y la vende, por la zona en la que la bala penetro seria demasiado complejo realizar un torniquete y obviamente no puedo cauterizar eso, así que solo tenia este único método como opción posible.
-Deben lavar esta herida y luego cocerla.
Desde cuando sabia estas cosas, odio no poder recordar, ¿había sido herido muchas veces en el pasado o es que me especializaba en esta clase de cosas?¿Soy tan despiadado y si es así por que no fui capaz de matarla mientras dormía?...¿Acaso me volví loco y por eso no soy capaz de saber estas cosas sobre mi mismo?... Como desearía al menos conocer mi nombre.
-Y no me llames niño...
Aunque al menos abandono lo de "rata", le daré un punto extra.
-...Sasha, si quieres hablarme, usa ese nombre.
No es como si realmente fuera mio, pero ya hace rato me presento con el, así que digamos que puede ser mi "alias".
Emboce una sonrisa en mi rostro; y empece a hablar fluidamente, con un tono aniñado.
-Pensé que te habías dado cuenta que soy algo bueno en controlar situaciones difíciles...o acaso creías que en ambos de nuestros encuentros fui simplemente ¿Suertudo?
Ya había hecho que se sentara en el piso para tratar sus heridas y yo estaba a sus espaldas arrodillado; lo pensé y decidí que no era una manera muy cómoda de hablar así que antes de continuar fui a sentarme frente a ella, a un paso de distancia.
-Un trato es un trato, ¿que es lo que abren esas llaves?
Sonreí de una manera felina.
-Si me lo dices sin rodeos, podría incluso dejar de prepararte estos divertidos juegos.
A ver, quizás esto sea una pequeña y blanca mentira, pero creo que si podría bajarle un poco la peligrosidad, ya es la segunda vez que la meto a luchar en una jaula como si fuera perro de peleo; la próxima simplemente podría ser una situación incomoda o algo así, pero nada fatal.
En mi imaginación las llaves tomaron forma, ¿eran realmente tan importantes? si sale con alguna cursileria o valor emocional.... bueno solo aclarare que sus heridas empeoraran rápidamente.
avatar
Mensajes : 20

Nightmare Ciudadanos
http://ephemeral.foroactivo.mx/
http://ephemeral.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Bad Wolf el Jue Ago 11, 2016 6:03 am


Se lo había tragado; se regocijeaba ante el efecto que parecía tener un simple comentario cebo tal como ''no estás preparado;ni siquiera yo.'' Era pan comido, como engañar a un chiquillo. El drama atraía a las furias.

Así pues, se sorprendió considerablemente cuando el muchacho la sentaba para así tratar sus heridas y utilizaba su propio pañuelo para atenderla. Podría ser, tal vez y sólo tal vez, que hubiese mal juzgado al muchacho; esperaba que se lanzase con otra de sus bromas o jueguecitos, y sin embargo, ahí acababa de vendarle.

Quizás como recompensa, se lo pensaría; sobre contarle la verdad o inventarse una historia. Tampoco es como si ella fuese la mejor en inventarse cosas; quizás sólo cambiaría algo por aquí, luego por allí...

Asintió cuando el muchacho se presentó.

-Pero sigues siendo un niño-movió ligeramente los hombros, en ademán de encogerse-Más que 'bueno', creo que eres un tramposo, si me preguntas...-esto último lo murmuró para sí, recordando cómo le había retado a una ''carrera para deshacerse el objetivo'' cuando él mismo ya lo había hecho antes, o cómo llamó a la multitud para forzarla a ella y al albino a pelear y él huir así.

Podrías pensar que es rencorosa, y no te lo voy a negar, porque es la pura verdad; eso no se le va a olvidar ni hoy, ni mañana, y seguramente, tampoco lo olvidará por un largo tiempo.

Alzó la mirada, antes fija en el suelo, para volver a mirar al muchacho, que ahora se sentaba frente a ella, preguntando por aquello por lo que habían acabado allí, en primer lugar; las llaves. Las dichosas llaves.

-No, por favor, todo menos los juegos-resaltó el sarcasmo en la oración, sin quitarle el ojo de encima al chico, inspeccionándolo de pies a cabeza-¿Por qué tienes tanta curiosidad sobre algo que has robado?

Hizo una leve mueca, desviando la vista hacia los lados para asegurarse de que no había nadie. Entonces se irguió, sentada junto al muchacho, enderezando su postura para poder estirarse. Entonces se agachó un poco, como si fuera a contarle algo que nadie debería de escuchar.

-¿Cuántos años tienes? Seguramente tú serías un niño por aquél entonces; incluso más que ahora-clavó sus pupilas en las ajenas, seria incluso tras haber dicho ese último comentario, cuyo propósito no era más que el de llamarlo ''niño'' de forma indirecta;en realidad, ella tampoco sabía con certeza si ella misma estuvo ahí-Fue cuando cayeron las bombas-y así, comenzó su historia sobre las llaves-No es que yo lo hubiese presenciado, pero todos lo podemos ver, de alguna forma u otra; fíjate en el cielo, analiza el aire que respiras. ¿Te crees que esto está ''limpio''? No.

Negó suavemente con la cabeza.

-...¿No sientes que hay algo extraño aquí? Nadie recuerda ese día; todos hablan de él, sobre cómo la tierra verde se convirtió en piedras secas sin vida, sobre cómo enfermamos desde el primer día que nacemos, contaminados por el tóxico disuelto en el aire...Pero nadie estuvo ahí. Nadie recuerda nada; ni de antes, ni de después. Pregunta a quien quieras; es así. Es como si todo comenzase en un punto muerto, a mitad de camino, ¿sabes a lo que me refiero?-cruzó sus brazos alrededor de sus piernas, encogiéndolas, para así adoptar una pose más cómoda para ella-Yo tampoco lo recuerdo. Todos cuentan sus historias; algunos dicen que llegaron caminando, pero no saben desde dónde. Otros, se despertaron entre escenas apocalípticas, incapaces de recordar cómo llegaron allí...Pero todos hablan sobre bombas, todos te cuentan la historia sobre cómo las bombas cayeron sobre la ciudad y el bosque, quemando pastos, arrasando con vidas. ¿Quién nos ha contado esta historia?-volvió su vista hacia el muchacho, apoyando su mentón sobre sus rodillas propias-El gobierno-suspiró-tampoco creo que tenga mucha idea. Y aún así...seguramente, sepan más de lo que nosotros sepamos. ¿Con quién luchamos, Sasha? Hay algo que no se siente bien aquí, y no soy la única que lo sospecha.

Apretó sus labios, inflando su pecho de aire. Hizo una pausa, indagando en aquellos fragmentos de memoria sueltos que le venían a la cabeza.

-Alguien me dijo que ésta llave no pertenecía aquí-suspiró, finalmente-sus últimas palabras fueron gritos sobre una puerta, perdida en las entrañas de la ''nada''. No pude preguntarle qué era ''la nada'', ¿el bosque, quizás?-entonces volvió a mirar al chico a los ojos-Quizás sólo estuviese delirando, pero no creo que él lo estuviese. Nosotros, en la pandilla, luchamos porque queremos encontrar respuestas. Nos están ocultando algo, y creo que esa ''puerta'' perdida tiene algo que ver.-alzó la cabeza, antes apoyaba sobre sus rodillas, y concluyó-Porque yo no le maté.

La tensión era palpable; la muchacha, seria, observaba al chico con cautela, en espera de su reacción. Quizás hubiese omitido algunas partes de la historia, pero la esencia era aquello, y eso era todo lo que el muchacho necesitaba conocer.
avatar
Mensajes : 70

Localización : Nightmare

Nightmare Pandilla
http://ephemeral.foroactivo.mx/t84-cronologias-de-b-wolf-y-nske#195
http://ephemeral.foroactivo.mx/t51-a-bad-wolf-s-id
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Sasha. el Jue Ago 11, 2016 5:41 pm

Escuche la larga historia que me contó.
Lo incomodo es que realmente no tengo recuerdos de mi vida, así que no tenia idea de que así se había hecho todo este mundo tan asqueroso, hubiera deseado que siguiera contándome mas de los detalles u otras historias importante, pero note como había vuelto a llamarme "niño" disimuladamente, lo que me molesto un poco honestamente; aunque la perdone al momento que uso el nombre que le pedí.
Me debatí un poco que contestar, realmente era mucha información, decidí que mentir esta vez solo haría todo mas complicado; por lo que era de poca utilidad.
Suspire pesadamente y respondí a las pequeñas preguntas que me había hecho de una manera un tanto irónica en un principio.
-No tengo ninguna idea de mi edad, pero supongo que tengo alrededor de veinte años.
Me acomode un poco antes de continuar.
Sentí un alivio interno al saber que aparentemente las personas aquí simplemente aparecieran como si fuera un acto de magia no es algo anormal, quizás hasta podríamos estar relacionados.
Al fin y al cabo no creo que casualidades tan grandes puedan darse.
-Tal como lo has dicho, simplemente aparecí aquí, a diferencia del resto yo creo que lo hice hace apenas unos meses.
Me hubiera gustado replicarle si ella era una anciana con buena piel o una joven con fea voz, pero sabia que esa broma terminaría en que mi rostro seria golpeado con violencia, por el momento me la guarde.
-Entonces. ¿tu plan era ir al bosque con las llaves e introducirlas en cada hueco que puedas?
Luego de esa pregunta que era claramente irónica me levante y di media vuelta.
-Vamos necesitas ver a alguien que cierre ese feo agujero en tu hombro y también quiero salvar mi pobre pañuelo que esta haciendo el sacrificio de tocarte.
Luego del comentario en venganza por los apodos feos que me había puesto termine de decirle.
-Y una vez terminado eso, podremos ver que hay en el bosque que sea compatible con tu linda baratija dorada.
Dije esto ultimo mirándola de reojo por sobre mi hombro ya que estaba dándole la espalda.
En mi rostro estaba escrito "No voy a perderme de esto"
No podrán encontrar una gran razón profunda para esto, no tengo ningún enojo por lo que paso en este lugar, ya que no lo considero mi hogar, tampoco hay ninguna persona viviente que me preocupe y al carecer de amo al cual servirle, hay una sola razón que me impulsa a continuar...
Poder divertirme un poco.
Mientras pensaba esto tenia una gran sonrisa en mi rostro, lleno de satisfacción.
Ara, tendré que preparar muchos planes por cualquier cosa, el "gobierno", la verdad siempre los considere incluso descartables, pero aparentemente es posible que estén tramando algo muy importante, ¿Que puede ser que los tenga tan concentrados en algo?
No creo poder encontrarle una respuesta simplemente sobre pensándolo, deberé de ver que pasa con mis propios ojos; espero que esta chica no haga mucho escándalo con respecto a que me una a esto, después de todo, en estos momentos podría huir y ver la utilidad de la llave yo solo, que por su condición esta claro que ella no podría atraparme.
¿Por que no la abandono de una vez?
Dios, esta nostalgia barata que se produjo por no tener un amo ya me esta cansando, solo fue una orden no es como si ahora fuera su esclavo.
avatar
Mensajes : 20

Nightmare Ciudadanos
http://ephemeral.foroactivo.mx/
http://ephemeral.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sasha] Mantener la calma. [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.