Ephemeral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias
Actualmente el reloj ha dado su segunda campanada, lo que significa un cambio de escenario. Los periódicos hablan sobre casas de dulces, lobos y brujas robando niños. En caso de ver alguna actividad sospechosa, no olvides repostarlo con el Sheriff, si es que con el cambio lo encuentras.-La moda de las dos marca vestidos vaporosos, acento inglés y modales cordiales. No olviden señores, levantar su sombrero al saludar una dama!-

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 1:58 pm
Ultimos Temas
Últimos temas
» Buscando el silencio. [Libre]
Sobre los mundos EmptyDom Sep 18, 2016 7:02 am por Dolunay

» Idea, Idea
Sobre los mundos EmptyJue Ago 18, 2016 6:02 pm por yukiji

» [Anuncio] Primera trama del foro. [+inscripciones]
Sobre los mundos EmptyMiér Ago 17, 2016 8:52 am por Bad Wolf

» El frío viento de un lugar cálido [Libre Max. 2] [Cerrado]
Sobre los mundos EmptyLun Ago 15, 2016 8:14 am por Bad Wolf

» Confirmación Normal Tir n'aill
Sobre los mundos EmptySáb Ago 13, 2016 8:42 am por Invitado

» Busco Busco ~~
Sobre los mundos EmptySáb Ago 13, 2016 1:44 am por Kurumi tokisaki

» [Priv. Sasha y Kurimi] Trampas y demonios.
Sobre los mundos EmptyVie Ago 12, 2016 3:59 pm por Kurumi tokisaki

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Sobre los mundos EmptyVie Ago 12, 2016 3:13 pm por Invitado

» Reglas del Foro
Sobre los mundos EmptyVie Ago 12, 2016 9:45 am por Bad Wolf

Staff

Ikigari
MP | Perfil
Bad Wolf
MP | Perfil
Hermanos 0/4
Élite 23/X
Fairy tail: Lost in the flames
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Sobre los mundos 4rfB4rZ
Directorios/Recursos
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best. Las imagenes fueron sacadas de animes como danganrompa, peliculas de Disney y paginas como zerochan, pixiv y devianart; Créditos a sus respectivos autores. La trama fue inventada por las mentes locas de las administradoras, cualquier parecido con la realidad es una coincidencia.


Sobre los mundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los mundos Empty Re: Sobre los mundos

Mensaje por Ikigai Mar Mayo 17, 2016 9:35 pm

Mundos
☆ Happiness El lugar en el que siempre hay una sonrisa en los residentes, cualquier signo de tristeza, enojo u alguna emoción que no se asocie a la felicidad esta penada, formando así una tiranía donde la monotonía y el encarcelamiento de la expresión más íntima del ser humano es premiada como ejemplo de vida a seguir. Esquematizadamente, este mundo se compone de una gran gloriosa carpa de toda clase de colores, decoraciones infinitas, instrumentos utilizados para toda clase de acrobacias y grandes pabellones donde se pueda admirar la felicidad de lo que es esta tiranía; un circo. Un circo donde todos sonríen, actúan su papel de un mundo perfecto, oprimiendo la sensibilidad del ser, el razonamiento del dudar, siguiendo un patrón monótono y organizado de trayectorias; ir y venir, subir y bajar, saltar y aplaudir, sonreír, sonreír, seguir sonriendo. Nunca dejes de sonreír.
Esto es Happiness; puedes bajar a aquellas ''áreas de reconcilio'' subterráneas, donde se expresan mundos llenos de color, felicidad infinita... Desde altas montañas nevadas que casi realmente parecen representar un nuevo mundo sin final, sin límites remarcados por la inmensidad de la perfección sublime, hasta pequeños alojamientos, cálidos y acogedores, donde sus perfectos habitantes disfrutarían de alguno de sus perfectamente saludables pasatiempos en sus equilibrados tiempos libres.
Que te diviertas.
No olvides sonreír.
♡Neveland :... Y entonces el reloj paró antes de que de que la doceava campanada sonara, congelando este mágico lugar en un cuento eterno, donde la magia, los bailes y los vestidos nunca terminan. Neverland; tierra de fantasía, tierra de don,aquí el pensamiento de la palabra realidad está prohibido. Ten cuidado con tu imaginación, con aquello que deseas, con los pequeños gestos que conformen tu persona; quizás no puedas volver atrás, quizás prefieras no mirar, no recordar. Por eso estás aquí, ¿verdad? Huir de la realidad, hundirse en el océano de los cuentos de hadas, en espera de una sirena que se apiade de tu alma o de un genio que te conceda tres deseos... Tres, como los recuerdos que te perseguirán en tu carrera sin final.
¿Por cuánto tiempo puedes resistir hasta abrir los ojos?
♛ Nightmare :He aquí el territorio de las pesadillas, donde los peores sueños se hacen realidad, donde el miedo y oscuridad se respira en todo el lugar. La justicia es un termino sin peso, mientras que la esperanza es una palabra inexistente. Masacrados por la realidad, arrasados por la incapacidad de actuar, destrozados por el humo que inunda sus pulmones, Nightmare no es tierra santa. Carece de orden, de ley, de sacrificio; sólo es una mota negra en la nada, donde nada existe, nadie es alguien, y como en la infinidad del espacio, tus gritos no llegarán a nadie.
El aire de este mundo está contaminado, forzando a todos quienes aquí residan a sentirlo; el ser perseguidos por una palabra, una afirmación, la pérdida de la razón te condujo aquí, ¿por qué accediste a esto? ¿Tuviste una opción? Nadie recuerda como llegó a ningún mundo, y sin embargo, en Nightmare todos son acechados por el sentimiento de que algo no está bien. Has pagado un precio, quizás demasiado alto, por un castigo, quizás aún más elevado.
Aquí, donde nadie es alguien, donde nada existe, ¿por cuánto podrás contener el aliento?
No hay leyes, ¿es necesario contenerse?
Torre de Control También llamada TC, es el lugar neutral entre los mundos, el lugar en el que te es posible cambiar de ser un extranjero, de un mundo a otro, de ''el mundo real'' a ''los mundos soñados'', pero de igual forma es la cárcel de aquellas personas que lo habitan. A los exteriores no se les prohíbe la estancia, la TC esta equipada para ayudar a aquellas personas que buscan un futuro mejor, pero recuerda que lo gratis no existe en ningún lado. Tus recuerdos es el pago de este lugar, la tarifa, el tax del viaje. Sea a donde sea que vayas, incluso cuando decidas mantenerte sobre tus dos pies en esta tierra olvidada, ¿estas listo para desprenderte de ellos?
¿No pensarás en las consecuencias?

Ikigai
Ikigai
Mensajes : 39

Localización : Donde el estomago me lleve (?)

TC Dirección
https://ephemeral.foroactivo.mx/
https://ephemeral.foroactivo.mx
https://ephemeral.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.