Noticias
Actualmente el reloj ha dado su segunda campanada, lo que significa un cambio de escenario. Los periódicos hablan sobre casas de dulces, lobos y brujas robando niños. En caso de ver alguna actividad sospechosa, no olvides repostarlo con el Sheriff, si es que con el cambio lo encuentras.-La moda de las dos marca vestidos vaporosos, acento inglés y modales cordiales. No olviden señores, levantar su sombrero al saludar una dama!-

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 1:58 pm.
Ultimos Temas
Últimos temas
» Buscando el silencio. [Libre]
Dom Sep 18, 2016 7:02 am por Dolunay

» Idea, Idea
Jue Ago 18, 2016 6:02 pm por yukiji

» [Anuncio] Primera trama del foro. [+inscripciones]
Miér Ago 17, 2016 8:52 am por Bad Wolf

» El frío viento de un lugar cálido [Libre Max. 2] [Cerrado]
Lun Ago 15, 2016 8:14 am por Bad Wolf

» Confirmación Normal Tir n'aill
Sáb Ago 13, 2016 8:42 am por Invitado

» Busco Busco ~~
Sáb Ago 13, 2016 1:44 am por Kurumi tokisaki

» [Priv. Sasha y Kurimi] Trampas y demonios.
Vie Ago 12, 2016 3:59 pm por Kurumi tokisaki

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Vie Ago 12, 2016 3:13 pm por Invitado

» Reglas del Foro
Vie Ago 12, 2016 9:45 am por Bad Wolf

Staff

Ikigari
MP | Perfil
Bad Wolf
MP | Perfil
Hermanos 0/4
Élite 23/X
Fairy tail: Lost in the flames
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Directorios/Recursos
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best. Las imagenes fueron sacadas de animes como danganrompa, peliculas de Disney y paginas como zerochan, pixiv y devianart; Créditos a sus respectivos autores. La trama fue inventada por las mentes locas de las administradoras, cualquier parecido con la realidad es una coincidencia.


Dudas Frecuentes [FAQ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas Frecuentes [FAQ]

Mensaje por Ikigai el Jue Abr 28, 2016 12:54 pm

Aqui estan algunas aclaraciones sobre el foro.

Personajes : No es necesario crear personajes nuevos si deseas rolear con tu personaje en otro mundo de forma temporal, ya que el foro te da la oportunidad de que tu cuenta se use en caso de querer cambiar de mundo, solo es necesario abrir un tema en TC, donde un miembro de ese lugar (El Celador) te  hará un pequeño cuestionario y "dejaras parte de tus recuerdos para que estos sean almacenados" . Recuerda que un nuevo personaje es una nueva vida, por lo que se "supone" que los recuerdos de tu anterior personaje son inexistentes.
Al volver con tu personaje a tu mundo original, tus recuerdos del mundo que visitaste pueden ser interpretados como alucinaciones, sueños o fragmentos de memoria... Quién sabe; El Celador se encarga de ''limpiarte'', pero el cómo preservar parte de tu experiencia en el otro mundo depende del usuario.
Sin embargo, si quieres un nuevo personaje, siempre eres libre de crearte una nueva cuenta; ¡no olvides mantenerlos a todos activos!

¡Mi personaje es de la TC! ¿Puedo viajar a otros mundos cuando quiera?
Por el momento, no. Conservas tus recuerdos y vives y trabajas en la TC, conoces la existencia de los otros mundos...
Pero sólo en tramas globales (o cuando sucedan cambios tales como la aparición de visas, más adelante) los usuarios pueden abandonar sus mundos y viajar a otros. Todo depende de lo que se especifique en la ambientación de dicha trama.


Pasaporte : Es decir, ¿puedo viajar a otros mundos? Deja que te explique, si esta es tu pregunta, la situación actual; Los habitantes de los mundos ''no conocen'' (no recuerdan) la existencia de otros mundos, ni siquiera de la TC o cómo llegar a ella, a pesar de que todos, todos los personajes, han empezado desde allí. ¿Por qué? Deben conceder sus memorias a cambio de ingresar en un mundo.
No obstante, ¿puede ser que una clase de acontecimientos den lugar a un gran descubrimiento, como lo sería este?
Todo dependerá de cómo se desarrolle la trama.

¿Como llego a la TC? : Fácil, solo abre un tema en ella (?). Pero al contrario de otros lugares, al momento de abrir en la TC no puedes abrir roles en otros mundos durante tu estancia en la TC, manteniendo un orden cronológico , es decir, los roles que mantengas de antes de la TC seguirán siendo con tu personaje antes de la TC, pero después o durante ésta, no, esto es ya que al cambiar de vida (?) todo se olvida(??).

Nuevos mundos : El Staff tiene contemplado abrir nuevos mundos una vez que el foro crezca. Mientras tanto, si tienes una sugerencia sobre estos o algún otro mundo, las recibiremos agradecidos Aqui.

¿Soy capaz de habitar varios mundos a la vez?: La respuesta es, no.

Att.Staff
avatar
Mensajes : 39

Localización : Donde el estomago me lleve (?)

TC Dirección
http://ephemeral.foroactivo.mx/
http://ephemeral.foroactivo.mx
http://ephemeral.foroactivo.mx
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.